HAYA
901 11 77 88

 

0 locales comerciales en alquiler, en Ciudad Real (Ciudad Real)

Si buscas locales comerciales en Ciudad Real, Ciudad Real, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de locales comerciales.

Información de la zona

Ciudad Real (Ciudad Real)

¿Buscas una vivienda en Ciudad Real? Haya Inmobiliaria cuenta con un amplio catálogo de pisos en Venta en Ciudad Real. Podrás encontrar la casa de tus sueños al mejor precio y con las condiciones que buscas y necesitas. Pisos, apartamentos, estudios, chalets independientes, adosados, con jardín, terraza…
Ciudad Real está situada en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, y se trata de la capital de la provincia de Ciudad Real. Otras localidades importantes que podemos encontrar en esta provincia son: Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas…
Ciudad Real cuenta con un clima mediterráneo continentalizado y tiene un de las mayores oscilaciones térmicas de la zona. Está considerada una de las capitales de provincia mejor comunicadas de España, ya que cuenta con autobuses urbanos e interurbanos que comunican muy bien las localidades de los alrededores. También cuenta con línea de AVE y otros trenes nacionales.
El número de habitantes de Ciudad Real se ha incrementado considerablemente, lo que ha obligado al ayuntamiento a realizar campañas para aumentar el número de empadronamientos de la ciudad. ya que muchas de los habitantes no se encuentran empadronados.
En cuanto al intereses turísticos, Ciudad Real cuenta con monumentos de interés como la Catedral de Nuestra Señora del Prado o la iglesia de San Pedro, además es la sede del rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
A la hora de buscar una casa o piso en venta en Ciudad Real, debes saber que las zonas más comunes para vivir son el casco antiguo y el distrito de la Universidad. En el catálogo de viviendas de Haya Inmobiliaria encontrarás casas y pisos en venta en Ciudad Real con las mejores condiciones. Además podrás disfrutar de una fácil financiación.