HAYA
901 11 77 88

 

0 viviendas y pisos en alquiler de segunda mano, en Tenerife

Si buscas un piso o casa en Tenerife, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de un piso o casa.

Información de la zona

Tenerife

Si quieres comprar una casa de segunda mano en Tenerife, en el listado anterior podrás filtrar todas las viviendas con las características que necesitas. Ponemos a tu disposición viviendas de todo tipo: casas con jardín, pisos con grandes terrazas y garaje, apartamentos…y mucho más.

Santa Cruz de Tenerife pertenece a la Comunidad autónoma de Canarias. Es la provincia con mayor densidad de población de toda la comunidad canaria. Si vives o quieres vivir en Tenerife, debes saber que su clima es subtropical, con temperaturas muy suaves y agradables durante todo el año y con lluvias muy escasas. Podrás disfrutar del mar durante todo el año.

La isla de Tenerife esta muy bien comunicada en cuanto a transporte se refiere. Dispone de un completo sistema de autopistas y autovías, línea de tren y dos aeropuertos con vuelos a la península y a algunas ciudades de Europa.

Encuentra la vivienda de tus sueños en el catálogo de casas y pisos en venta de segunda mano de Tenerife. Infórmate de las ventajas de financiación.