Piso en alquiler a estrenar en C/ Canaries, Amposta, Tarragona

C/ Canaries, 15 3 º 5

Ref. 21860973

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2007
  • TipoPiso
  • Superficie util69 m2 útiles
  • Superficie total95 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue

Descripción:

Piso de tres dormitorios y dos baño ubicado en la planta tercera de un edificio de seis alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Amposta, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina.
Cuenta con puertas de madera maciza, ventanas correderas Climalit de aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de parquet. Dispone de agua caliente.
Edificio residencial en manzana cerrada de viviendas colectivas de seis alturas sobre rasante destinadas a accesos y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes. Se compone de un total de doce viviendas y once garajes. Su año de construcción es 2007 y se encuentra ubicado en la localidad de Amposta, en el margen derecho del río Ebro y junto a su centro histórico.
Zona con fácil acceso por carretera CN-340, líneas de autobús Hife y estación de tren La Aldea-Amposta-Tortosa. Cuenta con hoteles cercanos (HCC Montsiá), salas de cine (Cinemas Amposta), instalaciones deportivas (Polideportivo Amposta),centros comerciales (C.C. Futuro Ciudad Amposta), centros educativos (C.P. Mestre Agustí Barberá, IES Ramón Berenguer IV), centros de sanitarios (CAP Amposta y Hospital de Amposta) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 44558
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Amposta
  • 95,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en sucaso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde ni de la evicción (salvo si hubiese mediado mala fe) ni de los vicios o defectos ocultos del inmueble.

El inmueble se transmite arrendado atercero y con un posible derecho de este a la adquisición preferente del mismo.
El vendedor no responde ni dela solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará eladquiriente.
El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado librementepor los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo queel inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación.


Mapa de la zona: Piso en alquiler a estrenar en C/ Canaries, Amposta, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios


Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: