Dotacional en venta en C/ Eugenia de Montijo, Belmonte, Cuenca

C/ EUGENIA DE MONTIJO, S/N, º

Ref. 20187959

Características dotacional:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2009
  • TipoDotacional
  • Superficie total4.751 m2 totales
  • Superficie real18.000 m2 reales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Complejo residencial de dos plantas situado en una finca con una extensión de 18000 m2 en frente del Castillo de Belmonte, en Cuenca.
Se distribuye ampliamente en dos plantas. En la planta baja hay 12 apartamentos y 6 habitaciones individuales. Se completa con gimnasio, piscina, consultorio médico, capilla, peluquería, salas de usos múltiples, instalaciones, cocina, comedor, sala de estar, y recepción. La planta alta está sin terminar.|
Cuenta de carpintería exterior en aluminio lacado blanco con doble acristalamiento, la carpintería interior en madera maciza con armarios en alguna de las habitaciones. Los suelos son de gres y se encuentra perfectamente pintado en paredes y techos. Las habitaciones incorporan baños en su interior con porcelana vitrificada y grifería monomando, además de ducha o bañera indistintamente. Dispone de calefacción con radiadores de aluminio.
El edificio plurifamiliar consta de dos plantas sobre rasante, alargado y articulado para adaptarse al lindero sur de la parcela, de tal forma que delante queda un gran espacio destinado a jardín y accesos. La finca ocupa una gran extensión con más de 4000 m construidos. Edificación del año 2009.
Ubicado en zona privilegiada del municipio, en altura sobre una colina con vistas al Castillo de Belmonte, muy bien comunicado por carretera N-420, muy próximo al centro de salud de Belmonte. También cuenta con centros educativos (Colegio Público Fray Luis de León) y zonas de ocio como casas rurales y el citado castillo.


Distribución:

Se distribuye ampliamente en dos plantas.
En la planta baja hay 12 apartamentos y 6 habitaciones individuales. Se completa con gimnasio, piscina, consultorio médico, capilla, peluquería, salas de usos múltiples, instalaciones, cocina, comedor, sala de estar y recepción. La planta alta está sin terminar.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11279
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Belmonte
  • 18.000,00 m2 total registral

Condiciones específicas:

El Inmueble está compuesto de un terreno con una Edificación de dos plantas sobra rasante.
La Edificación noconsta registrada, no habiéndose declarada Obra Nueva, es por ello, que el Inmueble se transmite como cuerpocierto, no siendo responsabilidad de la Propiedad las discrepancias entre la situación física, catastral y registral del Inmueble.
La segunda planta de la Edificación se encuentra en estado diáfano, sin acabados ni remates, no cumpliendo por ello, actualmente las condiciones mínimas de habitabilidad. Sera de cuenta del Adquirente todos los costes asociados a los trámites y gestiones que conlleven la ejecución de las obras para destinarlas segunda planta de la Edificación al uso para el que se adquiere, y acreditar que cumple las condiciones mínimas de habitabilidad.
La Edificación se ha destinado a Residencia de Mayores, teniendo habilitadas zonasapartamentos y habitaciones individuales, así como, para servicios de gimnasio, piscina, consultas, peluquería, salas de usos múltiples, instalaciones, concina, comedor, sala de estar, distribuidor.
El Inmueble se transmite en la situación registral y catastral en la que se encuentra actualmente, siendo de cuenta y cargo delAdquirente los trámites, gestiones y documentos para llevar a cabo su adecuación registral y catastral a la realidad física del Inmueble, y consecuencia de ello, la regulación de la Obra Nueva realizada sobre el Inmueble.
El Adquirente asumirá la situación urbanística del Inmueble, con plena indemnidad de la Vendedora.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y/o defectos ocultos y/o estado de conservación del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto y a tanto alzado.
El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos quepor la Ley le correspondan al Vendedor.
El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación correspondiente, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadaspor el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Dotacional en venta en C/ Eugenia de Montijo, Belmonte, Cuenca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 3.240.666

Tu hipoteca desde 13477 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: