Residencial en venta a estrenar en C/ Dulce Chacon c/v Calle Pozuelo, El Herrumblar, Cuenca

C/ DULCE CHACON C/V CALLE POZUELO, 26,

Ref. 6609369

Características residencial:

  • EstadoA estrenar
  • TipoResidencial
  • Superficie util85 m2 útiles
  • Superficie total108 m2 totales

Descripción:

Promoción de doce viviendas unifamiliares con garaje.


Distribución:

Obra nueva en construcción no finalizada, formada por doce viviendas de tres dormitorios, cuarto de baño, aseo y garaje. Se encuentra ubicado en el municipio de El Herrumblar, provincia de Cuenca.
Las viviendas se encuentran en construcción, distribuidas de la siguiente manera: seis viviendas con planta baja destinada a garaje, aseo, salón-comedor, cocina y trastero. Planta primera con tres dormitorios y cuarto de baño. Seis viviendas con planta sótano destinada a garaje y trastero y planta primera con salón-comedor, cocina, aseo, tres dormitorios y cuarto de baño. Toda ellas se venden de forma conjunta e inseparable.
Vivienda unifamiliar ubicada en el municipio de El Herrumblar, Su año de construcción es 1998 y se encuentra situado a cinco minutos a pie del centro.
Dispone de fácil acceso por carretera CM-3210, CM-3137, CM-3124. Zona que cuenta con hoteles (Hotel Cañitas Suites), teatros, cines (Cine Sáez Huerta), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal El Herrumblar ), supermercados (Supermercado Día), escuelas infantiles (C.E.I. Pequeños pasos.), colegios (Colegio Publico Jorge Manrique.), institutos (I.E.S. Cañada de la Encina) y centro de salud (Centro de salud en El Herrumblar ).


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2840
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Motilla Del Palancar
  • 108,19 m2 total registral


Condiciones específicas:

Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable al tratarse de un edificio en construcción.
El Inmueble se transmite en fase de construcción, no habiéndose concluido actualmente las obras de ejecución. El Adquirente asumirá, el estado de las obras en las que se encuentre el Inmueble,con plena indemnidad para el Vendedor.
Sera de cuenta del Adquirente; (i) todos los costes asociados a lafinalización de las obras del Inmueble; (ii) los trámites, gestiones y documentos, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble y en su caso, la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado; (iii) la obtención de las licencias que sean necesarias para llevar a cabo la finalización de las obras; y (iv) los documentos y tramites que sean necesarios para destinar el Inmueble para eluso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo.
El Vendedor, no ha llevado a cabo las obras de construcción del Inmueble, por lo tanto, no ha sido promotor ni ha intervenido en su proceso constructivo.
El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación niconstructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

 

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Residencial en venta a estrenar en C/ Dulce Chacon c/v Calle Pozuelo, El Herrumblar, Cuenca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: