HAYA
901 11 77 88

 

0 edificios colectivos en venta, en Burriana (Castellón)

Si buscas edificios colectivos en Burriana, Castellón, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de edificios colectivos.

Información de la zona

Burriana (Castellón)

Venta de pisos y casas de segunda mano y obra nueva en Burriana. En en catálogo de viviendas en venta en Burriana que Haya Inmobiliaria pone a tu disposición encontrarás una gran variedad de inmuebles con características muy diversas para que puedas encontrar la casa que mejor cumpla tus expectativas, ya sea que tenga tres o más dormitorios, patio exterior, garaje propio, o zonas comunitarias como piscina o parques infantiles. Si vas a vivir en Burriana, deberías saber que se trata de una ciudad situada en la parte llana de la comarca de la Plana Baja, en la costa del mar Mediterráneo, en la provincia de Castellón. Rodeada de campos de naranjos, el término municipal cuenta con 15 kilómetros de costa, uno de los principales atractivos de la ciudad. La playa principal de Burriana, L'Arenal, es muy extensa y detaca por la calidad de sus aguas y la fina arena. En la zona marítima, encontrarás un puerto que fue levantado para la exportación de cítricos en su día, aunque ahora se utiliza principalmente para actividades pesqueras. Burriana es una ciudad joven y agradable para vivir tanto para los que buscan la tranquilidad que ofrece un municipio costero como los que buscan una ciudad con agradables temperaturas que ofrezca todos los servicios públicos necesarios. Independientemente del barrio, en Burriana encontrarás numerosos colegios, centros de salud, comisarias, farmacias, tiendas y complejos de ocio, así como centros culturales en los que podrás acudir a eventos, ver obras de teatro, conciertos, etc.
En cuanto a la comunicación y los medios de transporte, en Burriana podrás desplazarte sin problema gracias a su red de carreteras y líneas de autobuses urbanos e interurbanos que conectan con otros municipios de la península. Encuentra la vivienda de segunda mano y obra nueva en este municipio, selecciona los que más te gustan y ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles de financiación. También podrás solicitar una visita si deseas conocer en profundidad el inmueble antes de formalizar la compra.