HAYA
901 11 77 88

 

0 edificios colectivos en venta de segunda mano, en Málaga

Si buscas edificios colectivos en Málaga, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de edificios colectivos.

Información de la zona

Málaga

Si estás interesado en comprar una casa de segunda mano en Málaga, Haya Inmobiliaria pone a tu disposición una amplio listado de casas que seguro que cumplen todos tus requisitos. Nunca fue tan fácil encontrar la casa ideal de segunda mano en Málaga.

La provincia de Málaga está clasificada como la sexta provincia española por número de población, que sobrepasa el millón seiscientos cincuenta mil habitantes, superando ampliamente a Comunidades autónomas como Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Extremadura o Murcia. El clima puede variar según la zona debido a su relieve montañoso y se caracteriza por unos veranos largos, secos y calurosos e inviernos cortos y suaves. El sector servicios genera las tres cuartas partes de la actividad, mientras que la agricultura continúa en retroceso. En cuanto al transporte, el aeropuerto de Málaga es el primer aeropuerto de Andalucía y goza de buenas comunicaciones tanto por autobús como por trenes de cercanías. Hablando de trenes, circulan líneas como el AVE y otros trenes de largo recorrido.

Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y solicita una visita para conocer sus condiciones. Benefíciate de las mejores condiciones de financiación al comprar una vivienda con Haya Inmobiliaria.