Nave adosada en venta en C/ Túria, Vila-real, Castellon

C/ TÚRIA, 6, BAJO

Ref. 23249253

Características nave adosada:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoNave Adosada
  • Superficie util489 m2 útiles
  • Superficie total489 m2 totales
  • Superficie real586 m2 reales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Nave Industrial de 489,05 m² construidos.
Tiene una superficie de espacio libre de 97,02 m² y una superficie registral de 586 m².
Se ubica en la Calle Túria número 6, Unidad de Ejecución I-8, situada en el término municipal de Villareal, provincia de Castellón.
Nave industrial adosada con planta baja y altillo. La planta baja es diáfana y ocupa casi la totalidad de la parcela, con baño, vestuario y oficina y el altillo destinada a almacén. Dispone de una zona común de aparcamiento en la zona anterior a la fachada y un patio posterior cubierto con tejado de chapa metálica.
Cuenta con suelos de gres en oficina y baños. Baño y vestuario con paredes alicatadas y sanitarios. Paredes y techos prefabricados en oficina. Fachada en bloque de hormigón armado y de enfoscado pintado, estructura metálica, cubierta de chapa metálica, . Carpintería exterior de aluminio y cristal. Carpintería exterior con puerta metalizada y de hierro pintado.
Se encuentra en buen estado de conservación, ubicada en la zona industrial, con acceso a través de la carretera CV-20 (Vila-Real-Onda), en la Unidad de Ejecución I-8, dentro del casco urbano de Vila-Real y próximo a las Unidades de Ejecución U.E.-7 e I-7. Zona noroeste de la población, junto a los accesos a la misma a través de la carretera N-340 y la Autopista del Mediterráneo A-7.
Dispone de servicios municipales completos (acceso rodado, aceras, suministros de electricidad, agua y saneamiento). Edificación industrial con esquina entre la carretera CV-20 y la calle Turia.
Forma parte de un Polígono Industrial caracterizado por naves extensas y conjuntos de naves adosadas, destinadas a uso industrial, compuesto por 7 naves.
Se encuentra a 6 km del centro histórico del municipio, bien comunicado y con fácil acceso por carretera, con buen nivel de servicios.


Distribución:

Nave industrial adosada, compuesta de planta baja para uso de nave, 1 oficina, 2 almacenes, 1 aseo, 1 baño-vestuarios, altillo destinado a almacén y 1 trastero ubicado en el patio cubierto posterior. Dispone de una zona común de aparcamiento en la zona anterior a la fachada y un patio posterior cubierto con tejado de chapa metálica.
Tiene una superficie construida de 489,05 m², una superficie de espacio libre de 97,02 m² y una superficie registral de 586 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 77954
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Villarreal de los Infantes
  • 586,07 m2 total registral

Mapa de la zona: Nave adosada en venta en C/ Túria, Vila-real, Castellon

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 159.900

Tu hipoteca desde 505 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Inmuebles en evento