Local en venta en C/ Inmaculada, Tordera, Barcelona

C/ Inmaculada, 36, bajo

Ref. 10098749

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1973
  • TipoLocal
  • Superficie util120 m2 útiles
  • Superficie total120 m2 totales

Descripción:

Local comercial a reformar situado en Tordera, municipio español perteneciente a la provincia de Barcelona.
Local comercial en bruto, dispone de baño. Tiene una superficie útil de 74 m². La longitud de la facha principal es de 6,40 metros no disponiendo de facha a calle secundaria, el fondo del local es de 20 mteros. Dispone de otro local (Finca 3519) de 46,30 m².
Los usos permitidos del local son comerciales, oficinas y talleres.
Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante, los locales se ubican en la planta baja con acceso desde la calle. Su año de construcción es 1973 y se encuentran situiados en Tordera a quince minutos a pie del centro. Se trata del municipio más grande en extensión de la comarca en cuestión (más grande aun que la propia capital, Mataró) y se compone de un núcleo histórico que nace justo al lado de su río, el río Tordera, que desemboca en el mar Mediterráneo, entre Malgrat de Mar y Blanes. Dispone de un cúmulo de barrios, así como de muchas urbanizaciones dispersas por todo su territorio: St. Daniel, Niágara Park, Agora Park, St. Pere de Riu, Orsavinya, Mas Mora, Mas Reixach, Roca Rossa, Terra Brava o Tordera Park son ejemplos de ello. Actualmente Tordera se encuentra en pleno auge demográfico y económico. Ejemplo de esta situación es la reciente construcción de la sede social de Massimo Dutti de España y su considerable crecimiento en población en los últimos años.
Zona con fácil acceso por carretera (BV5122, NII y C32), tren (Estación de tren de Tordera) y líneas de autobuses (Línea 601 y 603). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Mas Panella), colegios públicos (Escola Serra de Miralles) e institutos de educación secundaria (Institut Públic Lluís Company), centros sanitarios (Gabimedi Tordera), supermercados (La Sirena), instalaciones deportivas (Cem Tordera), teatros (Teatre Clavé) y hoteles (Ca La Maria).


Distribución:

Lote compuesto por 2 activos.
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 5446
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 3519
Para más información contacte con HAYA en el 901 11 77 88


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 5446
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Pineda de Mar


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Inmaculada, Tordera, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 93.112

Tu hipoteca desde 387 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: