Local en venta en C/ Gustavo Adolfo Becquer, Estepona, Malaga

C/ Gustavo Adolfo Becquer, 3, Pb

Ref. 10360322

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2004
  • TipoLocal
  • Superficie util68 m2 útiles
  • Superficie total79 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local diáfano, ubicado en la planta baja de un edificio de siete alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Estepona, provincia de Málaga.
Local comercial número 11 del Conjunto Residencial Monterreal, situada en el término municipal de Estepona, provincia de Málaga. Se encuentra completamente diáfano, con una superficie construida de 78,93 m². Con una longitud de fachada principal de 14,40 metros y un fondo de 11,50 metros.
El local se encuentra en bruto.
Edificación abierta que se desarrolla en siete plantas sobre rasante y tres plantas bajo rasante. Las plantas sótanos se destinan a garajes, trasteros, locales comerciales e instalaciones del propio edificio, la plata baja como acceso al vestíbulo del edificio y comercios, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. Año de construcción estimado en 2004.
Estepona es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Destacan sus playas de la Rada, del Cristo, de Bahía Dorada, de la Galera, del Padrón, del río El Castor y la de Costa Natura. La ciudad de Estepona está situada a unos 82 km de Málaga y a 48 km de Algeciras. Su término municipal limita al norte con los municipios de Jubrique y Júzcar, al noreste con el municipio de Benahavís, al este con el municipio de Marbella, al sureste y al sur con el mar Mediterráneo, al suroeste y oeste con Casares y al noroeste con el municipio de Genalguacil. El municipio cuenta con fácil acceso por carretera Ap-7, líneas de autobús interurbano y líneas de autobús urbano. Además cuenta con varios museos (Museo Municipal de Estepona, Museo Arqueológico de Estepona y Museo Ángel Garó), numerosas tiendas alrededor, restaurantes, auditorio (Auditorio Felipe VI), colegios, institutos, varios restaurantes, sucursales bancarias y supermercados alrededor.


Distribución:

Local comercial número 11 del Conjunto Residencial Monterreal, situada en el término municipal de Estepona, provincia de Málaga. Se encuentra completamente diáfano, con una superficie construida de 78,93 m². Con una longitud de fachada principal de 14,40 metros y un fondo de 11,50 metros.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 63417
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Estepona
  • 79,00 m2 total registral

Mapa de la zona: Local en venta en C/ Gustavo Adolfo Becquer, Estepona, Malaga

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 94.065

  • Antes: 98.544
  • Ahorro de: 4.479

Tu hipoteca desde 391 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: