Oficina en venta en C/ Marina de Denia, Dénia, Alicante

C/ MARINA DE DENIA, 1, BAJO

Ref. 12220780

Características oficina:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1997
  • TipoOficina
  • Superficie util217 m2 útiles
  • Superficie total238 m2 totales

Descripción:

Oficina situada en el puerto de Denia, Marina de Denia, con inmejorables vistas, zona bien comunica y con todos los servicios. Se distribuye en zona de recepción, tres despachos y baño.


Distribución:

Oficina situada en el puerto de Denia, Marina de Denia, con inmejorables vistas, zona bien comunica y con todos los servicios. Se distribuye en zona de recepción, tres despachos y baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 8312_SIND
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Alicante
  • 206,12 m2 total registral

Condiciones específicas:

El Inmueble se transmitirá en régimen de Cesión del Derecho de Superficie, no adquiriendo por ello, el Adquirente la plena propiedad del Inmueble.

La duración del Derecho de Superficie es por plazo de treinta (30) años desde el día 28 de enero de 1997.Transcurrido dicho plazo, la propiedad del Inmueble pasara a ser del Titular del Dominio del Inmueble.

El Derecho de Superficie se regirá se regirá por las condiciones y prescripciones de la Concesión Administrativa, a las leyes y normas de obligado cumplimiento y al Reglamento Oficial deExplotación y Policía de la Z.N.D.

El Adquirente se deberá subrogar en los derechos y obligaciones del Contrato del que deriva el título del Derecho de Uso Preferente sobre el Inmueble que ostenta la Propiedad.

Se hace constar, que el Titular del Inmueble tendrá derecho de Adquisición Preferente sobre el Inmueble, por loque solo se podrá llevar a cabo la Cesión del Derecho de Uso Preferente a favor del Adquirente en el caso deque el Titular del Inmueble no ejerza dicho derecho sobre el Inmueble.

El Adquirente asumirá la situaciónurbanística, jurídica y de licencias en la que se encuentre el Inmueble.

El Vendedor no responde de los vicios aparentes y/o defectos ocultos y/o estado de conservación del Inmueble.

El Inmueble se transmitirá alcorriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al Vendedor.

El Régimen Fiscal alque queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de la Cesión del Derecho de Superficie se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el Adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Oficina en venta en C/ Marina de Denia, Dénia, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 229.065

Tu hipoteca desde 953 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: