Local en venta en C/ Murillo Velarde, Pinto, Madrid

C/ MURILLO VELARDE, 5, BAJO

Ref. 13743046

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1996
  • TipoLocal
  • Superficie util37 m2 útiles
  • Superficie total41 m2 totales

Descripción:

Local comercial a pie de calle, ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Pinto, provincia de Madrid.
Local de forma regular sensiblemente rectangular con posibilidad de correcta colocación de escaparate (4,40 m), aunque en actualidad no dispone de él. Local con gran visibilidad. Situado en una calle con gran afluencia de público.
Local para reformar, cuenta con puerta de entrada metálica, suelos de gres, pintura plástica lisa en paredes, con servicios de abastecimiento eléctrico y suministro de agua. No dispone de instalación de saneamiento, ni de generación de ACS (agua caliente sanitaría) y tampoco de climatización.
Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante. Se desarrolla en planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y local comercial, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 1996.
Pinto es una localidad y municipio español perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid y situado a unos 20 km al sur de la capital autonómica. El municipio cuenta con buena comunicación por carreteras (A-4, M-841, M-506, M-408), con líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren. Cuenta con varios hoteles (Hotel Princesa de Éboli, Indiana, Las Artes), salas de cine, centro comercial (C.C. Éboli), numerosas escuelas infantiles (Tragaluz, Arco iris, El gato Lolo), centros de educación primaria (CEIP Calasanz, Santo Domingo, Mirasur), centros de educación secundaria (Instituto Mirasur, Pablo Picasso, Las teatinas), universidad (UNED), centros de salud (CAP Parque Europa, Mi Salud, Pinto), clínicas privadas, pabellón municipal de deportes, piscinas municipales, teatro municipal (Teatro municipal Francisco Rabal), biblioteca municipal, tiendas, cafeterías, restaurantes y numerosos restaurantes (Roypas- Pastor y Canals S.A.).


Distribución:

Local de forma regular sensiblemente rectangular con posibilidad de correcta colocación de escaparate (4,40 m), aunque en actualidad no dispone de él. Local con gran visibilidad. Situado en una calle con gran afluencia de público.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 22544
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Pinto
  • 41,02 m2 total registral


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Murillo Velarde, Pinto, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 68.669

Tu hipoteca desde 286 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: