Oficina en venta en C/ Jose Medina Navarro, Teror, Las Palmas

C/ JOSE MEDINA NAVARRO, 3, 1 º

Ref. 14692186

Características oficina:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2007
  • TipoOficina
  • Superficie util70 m2 útiles
  • Superficie total97 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial situado en la primer planta de un edifico de dos alturas que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Teror, provincia de Las Palmas.


Distribución:

Local comercial situado en la primer planta de un edifico de dos alturas que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Teror, provincia de Las Palmas.
Local comercial con una superficie de 97,63 m2 de uso idóneo para oficina, que cuenta una estancia, un aseo y una terraza descubierta de 16,20 m2.
Edificio con una antigüedad de 2007, cuenta con servicios de autobuses, supermercados, servicios educativos de primaria y de secundaria, centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie. Fácil acceso por carretera a través de la GC-21.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 18694
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria

Condiciones específicas:

El inmueble se transmite totalmente terminado.
El inmueble se transmitirá en la situación urbanística en laque se encuentra, sin licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros, es por ello,que será de cuenta del Adquirente los tramites y documentos necesarios para; (i) destinar el Inmueble para eluso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo; (ii) tramitar los documentos correspondientes para su habitabilidad (cedula de habitabilidad/licencia de ocupación); y (iii) dotar al inmueble de los suministros necesarios (boletines).
No será responsabilidad de la Vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con el que estuviera dotado el Inmueble.
El Vendedor no responde ni delos vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación ni constructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El Inmueble se transmitirá al corriente de los Gastos e Impuestos que por laLegislación Fiscal o según Ley, le correspondan al Vendedor.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Oficina en venta en C/ Jose Medina Navarro, Teror, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 80.545

Tu hipoteca desde 335 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Locales con descuento