Local en venta a estrenar en Pº Del Ocho de Septiembre, Utrera, Sevilla

Pº DEL OCHO DE SEPTIEMBRE, 40, BAJO

Ref. 17880218

Características local:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoLocal
  • Superficie util220 m2 útiles
  • Superficie total231 m2 totales
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto con una superficie construida de 231,93m² y útil de 220,45m² ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Utrera, provincia de Sevilla.
Se distribuye en una planta diáfana.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada que cuenta con un total de tres plantas sobre rasante, destinadas a locales comerciales y viviendas, y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Su año de construcción es 2008 y recibe el nombre de Edificio Las Terrazas, el cual se encuentra dentro de una urbanización cerrada que dispone de piscina comunitaria, zonas ajardinadas, pistas de padel, parque infantil, video portero y un total de 144 viviendas de lujo. Se encuentra ubicado en la zona metropolitana de la localidad de Utera, muy próximo al Parque del Quinto Centenario y a la Plaza de Toros.
Utrera es un municipio catalogado como ciudad honorífica del flamenco. Posee un patrimonio monumental importante, y todo el centro histórico está declarado Bien de Interés Cultural. Es considerada una de las cunas históricas del flamenco, y un lugar de referencia en el origen del toro bravo, existiendo en su término municipal varias ganaderías famosas. También es destacable su cría caballar, que aporta yeguadas de reconocido prestigio. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-4) y estación de tren de Utrera y línea de autobús interurbano. Cuenta con teatros (Teatro Municipal Enrique de la Cuadra), instalaciones deportivas (Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Alvarez), centros comerciales (C.C. Los Molinos), centros educativos (CEIP Al Andalus, IES Ponce de León), centros sanitarios (Centro de Salud Utrera Norte Príncipe de Asturias, Hospital de alta resolución de Utrera) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Local comercial en bruto con una superficie construida de 231,93m² y útil de 220,45m² ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Utrera, provincia de Sevilla.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: N42780
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Utrera

Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Local en venta a estrenar en Pº Del Ocho de Septiembre, Utrera, Sevilla

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 175.345

Tu hipoteca desde 445 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo