Local en venta en Pº Jesus Santos Rein, Fuengirola, Malaga

Pº Jesus Santos Rein, 1, bajo

Ref. 18527536

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1981
  • TipoLocal
  • Superficie total282 m2 totales
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: D

Descripción:

Local comercial formado por la unión física de dos fincas registrales (finca nº 29856 y finca nº 18921) en la planta baja de un edificio de nueve alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Fuengirola, provincia de Málaga.
Se distribuye en una planta con cinco estancias y dos aseos. Tiene una superficie construida de 282m². Cuenta con tres fachadas, dos de ellas dan a espacios libres, y la fachada principal, de 9,80 metros, da a una de las calles más comerciales de Fuengirola, donde la densidad peatonal y el tráfico rodado son abundantes.
Cuenta con grandes ventanales, suelos de plaqueta, falso techo, iluminación por fluorescentes, instalaciones de aire acondicionado y aseos equipados.
Edificio residencial en bloque abierto de viviendas colectivas de nueve alturas sobre rasante de las cueles la planta baja está destinada al local comercial y las ocho restantes a viviendas, y una bajo rasante destinada a garajes. Su año de construcción es 1981 y se encuentra ubicado en una de las calles más comerciales de Fuengirola, muy próximo a la estación de tren y a escasos 500 metros de la playa y del puerto marítimo.
Fuengirola está situado en la costa central de la provincia de Málaga e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Sus 8 km de playas integradas en el casco urbano poseen la distinción de calidad turística, por el magnífico mantenimiento y la calidad de sus aguas y arenas. Su excepcional Paseo Marítimo se abre al mar como un inmenso balcón, con una amplia oferta hotelera. Cuenta con una superficie de zonas verdes públicas de más de 350.000m² y más de 20 zonas ajardinadas. Todos los parques del municipio, cuentan con unos equipamientos que nos permiten disfrutar al máximo de estos pequeños paraísos. Cada uno con su propia singularidad y encanto. Un paraíso asomado al mar que ofrece mucho más que sol y playa. Fuengirola es una población moderna donde se respira el ambiente de los pueblos del sur. La localidad ofrece un alto nivel en servicios e infraestructuras así como gran variedad en trasportes y servicios públicos.


Distribución:

Lote compuesto por 2 activos.
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 29856
- COMERCIAL OFICINA; Nº Finca Registral: 18921
Para más información contacte con HAYA en el 901 11 77 88


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 29856
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Fuengirola
  • 282,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

Se venden dos fincas registrales; finca 29.856 y finca 18.921
Superficie registral total 282 m² construidos


Mapa de la zona: Local en venta en Pº Jesus Santos Rein, Fuengirola, Malaga

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Viviendas exclusivas en todo el territorio