Local en venta en C/ Santa Teresa de Jesus, Talavera de la Reina, Toledo

C/ Santa Teresa de Jesus, 27, bajo

Ref. 20042595

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2003
  • TipoLocal
  • Superficie util88 m2 útiles
  • Superficie total96 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto en planta baja, situado en en el municipio de Talavera de la reina, provincia de Toledo. Talavera de la Reina se trata de una ciudad eminentemente comercial, por lo tanto es el comercio su actividad principal. La ciudad atrae a muchas localidades no solo de la comarca y de la provincia, además muchos extremeños y abulenses son los que vienen a la ciudad a comprar.Para satisfacer esta demanda, Talavera cuenta con tres centros comerciales.
Local comercial en bruto. La longitud de la fachada principal es 6,80 metros, longitud de la fachada secundaria es de 13,80 metros y el fondo de local de 10,30 metros.
Edificio en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante. Su año de construcción es 2003 y se encuentra ubicado en el centro del municipio, el local presenta buena ubicación, en el primer tramo de la C/Santa Teresa, comprendido entre la Cañada deAlfares y la Avd. De Pio XII, y por tanto cercano a la zona comercial más importante del municipio, su situación en esquina y altura, hacen que se trate de un local polivalente para los usos más probables, contando a su vez con una densidad tanto peatonal como de tráfico rodado media/alta.La densidad de ocupación de los locales.
Zona con fácil acceso por carretera (A-5). Dispone de líneas de autobuses (Estación de Autobuses de Talavera de la Reina), tren (Estación de tren RENFE). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Guardería Booma), colegios públicos (Colegio Cristobal Colon, Colegio Hernan Cortes), institutos de educación secundaria (I.E.S Puerta Cuartos, I.E.S Ribera del Tajo), universidad (Universidad de Castilla La Mancha), centros sanitarios (Centro de Salud La Algodondera y Hospital Nuestra Señora del Prado), hoteles (Hotel Perales, Hotel Ebora, Hotel Roma y Hotel Talavera.), teatros (Teatro Victoria y Teatro Palenque), cines (Multicines Cinebora) e instalaciones deportivas (Pilideportivo 1º de Mayo y Polideportivo Jose Angel de Jesus Encinas).


Distribución:

Local comercial en bruto. La longitud de la fachada principal es 6,80 metros, longitud de la fachada secundaria es de 13,80 metros y el fondo de local de 10,30 metros.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 57898
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Talavera de la Reina

Mapa de la zona: Local en venta en C/ Santa Teresa de Jesus, Talavera de la Reina, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 89.452

  • Antes: 93.712
  • Ahorro de: 4.260

Tu hipoteca desde 372 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: