Local en venta en C/ Colón, Dénia, Alicante

C/ Colón, 31, bajo

Ref. 21316022

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1986
  • TipoLocal
  • Superficie util180 m2 útiles
  • Superficie total187 m2 totales
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con ascensor. El inmueble se encuentra situado en el municipio de Denia, Alicante.
Local comercial situado en semisótano, se distribuye en sala principal, depósito y dos cuartos de baño. Con una longitud de fachada a calle principal de 6 metros y una altura de 2,50 metros.
Cuenta con puerta de entrada, escaparate acristalado, cierre con rejas, puertas interiores, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta y baños con alicatado en azulejos. Necesita reforma.
Edificio plurifamiliar en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Situado en zona de casco urbano tradicional, próximo a puerto deportivo. Año de construcción 1986.
Denia (en valenciano y oficialmente Dénia) es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como «Marquesado de Denia». Contaba con 41.553 habitantes censados el 1 de enero de 2015 (INE), pero en verano su población puede llegar a multiplicarse por cinco, llegando a los 200.000. Es el municipio del Estado que más veraneantes recibe según las cifras de población estacional del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. Municipio con buena comunicación por carretera nacional CV-725, líneas de autobús urbano e interurbano ALSA, estación de tren Gandía y Dispone de comunicación marítima con las Islas Baleares: Ibiza, Palma de Mallorca y Formentera. Cerca de escuelas infantiles (Escuela Infantil Pou De Mla Muntanya), colegios de educación primaria, institutos de educación secundaria, centro de salud de Denia, de la clínica Novasalut y hospital La Pedrera. Cerca del supermercado Eroski, del Hostal Comercio, de varios re


Distribución:

Local comercial situado en semisótano, se distribuye en sala principal, depósito y dos cuartos de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 8732
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Denia
  • 180,00 m2 total registral

Mapa de la zona: Local en venta en C/ Colón, Dénia, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 102.850

Tu hipoteca desde 428 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: