Local en venta en Pº Sarasate, Pamplona/iruña, Navarra

Pº Sarasate, 11, bajo

Ref. 22298144

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1975
  • TipoLocal
  • Superficie util112 m2 útiles
  • Superficie total240 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local situado en la planta baja y sótano de un edificio cinco alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Pamplona, provincia de Navarra.
Se distribuye en dos plantas. Planta sótano de 133m² y planta baja de 107,75m². Tiene una superficie total construida de 240m², una fachada de 25 metros y una altura libre de 3 metros. Está dividido en tres estancias, dos años y uno aseo.
Cuenta con suelos de plaqueta y tarima flotante, falso techo, ventanales y pintura plástica lisa en paredes.
Edificio residencial en manzana cerrada de viviendas colectivas de cinco alturas sobre. Su año de construcción es 1975 y se encuentra situado en el corazón del centro de Pamplona, en el borde del ensanche más próximo al casco antiguo, en un entorno consolidado en el frente del Paseo Sarasate, bulevar urbano en continuidad con la Plaza del Castillo, lugar de interés en la ciudad en cuanto a su atractivo comercial, en una zona de paso peatonal alto, a 100m de El Corte Ingles, 100m del Parlamento Navarra y a 200m Palacio Foral sede Gobierno.
Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral de Santa María, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Pamplona es una ciudad perfectamente comunicada y con un alto nivel en servicios e infraestructuras.


Distribución:

Se distribuye en dos plantas. Planta sótano de 133m² y planta baja de 107,75m². Tiene una superficie total construida de 240m², una fachada de 25 metros y una altura libre de 3 metros. Está dividido en tres estancias, dos años y uno aseo.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 25587
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Pamplona
  • 240,75 m2 total registral

Mapa de la zona: Local en venta en Pº Sarasate, Pamplona/iruña, Navarra

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 725.588

Tu hipoteca desde 3018 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: