Local en venta en C/ Albuquerque, Gijón, Asturias

C/ Albuquerque, 18, bajo

Ref. 22462472

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoLocal
  • Superficie total191 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto con una superficie construida de 191.91m² ubicado en un edificio abierto de 5 plantas sobre rasante una 1 bajo rasante. Se encuentra ubicado en Gijón, provincia de Asturias.
Se distribuye en planta baja, garaje y trastero en sótano con jardín exterior. Tiene una longitud de fachada de 28 metros y una altura libre de 3.78 metros.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada que cuenta con un total de Cinco plantas sobre rasante y un bajo rasante, destinadas a locales comerciales y viviendas, y bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Su año de construcción es 2009. Se encuentra ubicado en la ciudad de Gijón, a 15 minutos casco antiguo y a escasos 10 minutos del Paseo Marítimo.
Gijón es una ciudad española, con la categoría histórica de villa, capital del concejo del mismo nombre. Está situada a orillas del mar Cantábrico en la costa del Principado de Asturias, siendo conocida por antonomasia como la capital de la Costa Verde. Por la ciudad discurre el Camino de Santiago en su ruta costera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Geográficamente se localiza en la zona central-septentrional de Asturias, a 28 km de Oviedo y 26 km de Avilés. . La zona con fácil acceso por la carretera Nacional N-630. Dispone de líneas de autobús urbano e interurbano. Cuenta con parques y zonas verdes cercanas (Parque de los pericones), centros comerciales (Mercadona, lidl), centros educativos (Colegio Montedeva Gijón), y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Se distribuye en planta baja, garaje y trastero en sótano con jardín exterior. Tiene una longitud de fachada de 28 metros y una altura libre de 3.78 metros.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 24882
  • Nº Registro de la propiedad: 5
  • Localidad del registro de la propiedad: Gijon

Condiciones específicas:

Este inmueble necesita reforma, no siendo posible su ocupación. El interesado debe de asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación asu costa.
El vendedor no asume ninguna obligación de verificación de dichas circunstancias ni responde nide los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, y quedeberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Albuquerque, Gijón, Asturias

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 141.000

  • Antes: 154.100
  • Ahorro de: 13.100

Fecha fin descuento: 31/05/2017

Tu hipoteca desde 446 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo