Oficina en venta en C/ Tomas Ortuño, Benidorm, Alicante

C/ Tomas Ortuño, 6, 1 º

Ref. 22529007

Características oficina:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1973
  • TipoOficina
  • Superficie util653 m2 útiles
  • Superficie total751 m2 totales
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local compuesto por oficinas, almacén y aseos, situado en la planta baja y primera de un edificio de seis alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Benidorm, provincia de Alicante.
El inmueble comprende dos fincas registrales (Finca nº 2724 y Finca nº 2730). La planta baja (Finca nº 2724) destinada a local comercial con acceso desde la calle Tomás Ortuño y la planta primera (Finca nº 2730), destinada a uso del local, oficinas y almacén, diferenciado en tres zonas y con acceso también desde la escalera y núcleo de comunicaciones del edifico.
Dispone de suelos de gres, despachos de parquet, paredes con yeso pintado, cristaleras a pasaje comercial y techos de escayola, agua caliente, tomas de teléfono y aire acondicionado. El local cuenta con una fachada a calle principal de 5,30 metros, fachada a calle secundaría de 13,25 metros y un fondo del local de 19,30 metros.
Edificio en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante. Situado en una zona comercial de alta demanda por su situación céntrica, en calle peatonal y vial de comunicación entre las dos playas, dentro del casco antiguo de Benidorm, frente al Mercado Central y en el acceso a la Plaza Mayor.
Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana. Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona. Se puede acceder a esta localidad, por carretera, a través de la N-332, por la autopista AP-7 y la CV-70, además también cuenta con líneas de autobús interurbano y una estación del TRAM Metropolitano de Alicante. El municipio dispone de una amplia variedad de servicios públicos y de ocio.


Distribución:

Lote compuesto por 2 activos.
- COMERCIAL OFICINA; Nº Finca Registral: 2730
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 2724
Para más información contacte con HAYA en el 901 11 77 88


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2730
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Benidorm
  • 751,78 m2 total registral


Mapa de la zona: Oficina en venta en C/ Tomas Ortuño, Benidorm, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 1.405.617

Tu hipoteca desde 5846 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: