Local en venta en C/ Alicante, Borriana/burriana, Castellon

C/ ALICANTE, 1, BAJO

Ref. 23192650

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1974
  • TipoLocal
  • Superficie util27 m2 útiles
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial, ubicado en un edificio plurifamiliar de cuatro alturas, situado en el municipio de Burriana, provincia de Castellón.
El inmueble se compone de una sola planta, con una distribución de tres estancias y un aseo. Consta de una superficie construida de 30 m² y una superficie útil de 27 m². Su principal uso es comercial, residencial, con carácter polivalente, fácilmente aprovechable. Usos Permitidos: residencia, comercial y compatibles.
Se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con puerta de entrada normal en aluminio lacado blanco y doble acristalamiento, con cerramiento de chapada. Suelos de gres. Techos de escayola, pintura plástica. Carpintería interior en madera barnizada. Ventanales de aluminio lacado blanco. Dispone de acceso independiente.
El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, rodeado de edificios con las mismas características, situado en una zona tranquila residencial, cercana al centro histórico del municipio.
Cuenta con buenos accesos por carretera, bien comunicado y un buen nivel de servicios y comunicaciones.


Distribución:

Local comercial, compuesto de una sola planta, con una distribución de tres estancias y un aseo. Consta de una superficie construida de 30 m² y una superficie útil de 27 m². Su principal uso es comercial, residencial, con carácter polivalente, fácilmente aprovechable. Usos Permitidos: residencia, comercial y compatibles.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 33818
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Nules

Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Alicante, Borriana/burriana, Castellon

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 42.700

Tu hipoteca desde 135 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo