Local en venta en C/ Obispo Rey, San Cristóbal de la Laguna, Santa C Tenerife

C/ Obispo Rey, 2, bajo

Ref. 25017310

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1930
  • TipoLocal
  • Superficie total270 m2 totales

Descripción:

Local situado en la planta baja y primera de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Se distribuye en dos plantas con zonas diáfanas, baños y office. Tiene una superficie construida es de 139,33m². Es el resultado de la unión de dos fincas registrales (Finca nº 9346 y 9348). Tiene un uso ideal para oficinas.
Cuenta con suelos de plaqueta, pintura plástica lisa y falso techo.
Edificio comercial y de oficinas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1930 y se encuentra ubicado frente a la plaza de la Catedral y semi-esquina con la calle Herradores, siendo esta vía conjuntamente con la Calle Carrera las principales vías comerciales de La Laguna.
Zona con fácil acceso por carretera TF-5. Dispone de líneas de autobús urbano. Cuenta con teatros (Leal), instalaciones deportivas (Estadio Municipal Francisco Peraza), centros comerciales (Mercadona), centros educativos (Colegio Salesianos San Juan Bosco, IES La Laboral de la Laguna), centros sanitarios (Hospital Universitario de Canarias) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Se distribuye en dos plantas con zonas diáfanas, baños y office. Tiene una superficie construida es de 139,33m². Es el resultado de la unión de dos fincas registrales (Finca nº 9346 y 9348). Tiene un uso ideal para oficinas.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 9346/98
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: San Cristobal de la Laguna
  • 270,71 m2 total registral

Condiciones específicas:

El Inmueble se compone de planta baja y planta primera, ambas conectadas interiormente, constando en el registro como fincas registrales independientes.

El Inmueble se transmitirá como cuerpo cierto y a tanto alzado,asumiendo el Adquirente la situación urbanística, de licencias, registral y catastral en la que se encuentrael Inmueble.

Sera de cuenta del Adquirente, los trámites que correspondan para adecuar la situación registral y catastral del Inmueble a su situación física.

El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos y/o estado de conservación del Inmueble, que se transmite como cuerpo cierto y a tanto alzado.

ElInmueble se transmitirá al corriente de Gastos e Impuestos que por ley le correspondieran al Vendedor.

ElRégimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble seha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Obispo Rey, San Cristóbal de la Laguna, Santa C Tenerife

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 932.712

Tu hipoteca desde 3879 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: