Local en venta a estrenar en C/ Miguel Angel Blanco, Alcalá de Henares, Madrid

C/ MIGUEL ANGEL BLANCO, 6, BAJO

Ref. 26426792

Características local:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2014
  • TipoLocal
  • Superficie util273 m2 útiles
  • Superficie total273 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto de 273m² ubicado en edificio de siete alturas sobre rasante y dos bajo rasante compuesto por un total de ciento treinta y cuatro viviendas, ciento treinta y cuatro trasteros, doscientos ochenta y ocho garajes y un local comercial.
Edificio de obra nueva edificado en el año 2014.
Se encuentra ubicado en municipio de Alcalá de Henares, provincia de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Está situado en la Cuenca del Henares, al este de la región y es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid.
Zona con fácil acceso por carretera A-2. Dispone de líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren RENFE (Alcalá de Henares-Universidad, C-2). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Alcalá Plaza), instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva de Espartales), centros comerciales (Parque Comercial Alcalá Atenea), centros educativos (Colegio Gredos San Diego, IES Doctor Marañón, Universidad de Alcalá), centros sanitarios (Centro de Salud Miguel de Cervantes, Hospital Universitario Príncipe de Asturias) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Local comercial en bruto de 273m² ubicado en el municipio de Alcalá de Henares, provincia de Madrid.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 59408
  • Nº Registro de la propiedad: 5
  • Localidad del registro de la propiedad: Alcala de Henares

Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Local en venta a estrenar en C/ Miguel Angel Blanco, Alcalá de Henares, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 310.936

Tu hipoteca desde 789 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo