Local en venta a estrenar en C/ Padre Jeronimo Gracian, Ávila, Avila

C/ PADRE JERONIMO GRACIAN, 9, BAJO

Ref. 27213980

Características local:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2011
  • TipoLocal
  • Superficie util148 m2 útiles
  • Superficie total163 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto con una superficie construida de 163m² y útil de 148m² ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la ciudad de Ávila.
Se distribuye en una planta diáfana.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su año de construcción es 2011 y se encuentra ubicado próximo al centro histórico de la ciudad.
Ávila se encuentra situada junto al curso del río Adaja. La seña de identidad es su muralla medieval completa, de estilo románico, destacando también otras construcciones representativas como la catedral del Salvador o la basílica de San Vicente. Ha sido considerada tradicionalmente como ciudad de cantos y de santos y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985. Zona con fácil acceso por carretera A-51. Dispone de estación de tren y líneas de autobús urbano e interurbano. Cuenta con hoteles cercanos (Hostal restaurante Puerta de Alcázar), salas de cine (Cine TL Victoria), teatros (Café teatro Delicatesen), instalaciones deportivas (Pabellón Municipal de San Antonio), centros comerciales (Parque Comercial Las Moruchas), centros educativos (C.P. Santa Ana IES Isabel de Castilla), centros sanitarios (Centro de salud Ávila Estación, Hospital Provincial de Ávila) y gran variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Local comercial en bruto con una superficie construida de 163m ² y útil de 148m ² ubicado en la ciudad de Ávila.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 66337
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Avila


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Local en venta a estrenar en C/ Padre Jeronimo Gracian, Ávila, Avila

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 199.100

Tu hipoteca desde 505 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo