Local en venta en C/ Lorqui, San Pedro Del Pinatar, Murcia

C/ Lorqui, 2, bajo

Ref. 27693321

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2003
  • TipoLocal
  • Superficie util78 m2 útiles
  • Superficie total86 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y una planta bajo rasante. Se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Del Pinatar, provincia de Murcia.
Se distribuye en una planta con tres estancias diáfanas, y un aseo. Tiene una longitud de fachada principal de 6,15 metros y el fondo del local tiene 13,60 metros. Dispone de una superficie construida de 86,44 m² y de 77,91 m² útiles.
Cuenta con grandes ventanales de acero galvanizado, suelos cerámicos y pintura lisa en paredes y falso techo desmontable en todo el local. La carpintería interior es de madera lacada y dispone de extintor, aire acondicionado y calefacción.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cuatro alturas sobre rasante y una planta bajo rasante del año 2003. Se encuentra ubicado muy cerca del casco histórico del municipio de San Pedro de Pinatar a escasos 7 minutos andando del Ayuntamiento de San Pedro de Pinatar.
Zona con fácil acceso por carretera N-332. Dispone de líneas de autobús muy próximas al local. Cuenta con supermercados cercanos (Mercadona, Consum), colegios (CBM Los Pinos, Centro de Educación Infantil Mas Palomas, Colegio Público Villa Alegría), hoteles (Hoteles Garza Real), centro de salud (Centro de Salud San Pedro de Pinatar) y restaurantes (Cervecería Tress, Pizzería La Cabaña I, Casino San Pedro). San Pedro del Pinatar es un municipio español de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. En un radio de menos de 55 km se pueden encontrar tres núcleos urbanos de más de cien mil habitantes: Torrevieja, Cartagena y Murcia. A pesar de ser un municipio relativamente pequeño su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales han originado un crecimiento muy rápido de la población y un aumento de la actividad comercial y económica.


Distribución:

Se distribuye en una planta con tres estancias diáfanas, y un aseo. Tiene una longitud de fachada principal de 6,15 metros y el fondo del local tiene 13,60 metros. Dispone de una superficie construida de 86,44 m² y de 77,91 m² útiles.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 37365
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: San Pedro Del Pinatar

Mapa de la zona: Local en venta en C/ Lorqui, San Pedro Del Pinatar, Murcia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 90.000

  • Antes: 121.100
  • Ahorro de: 31.100

Fecha fin descuento: 31/05/2017

Tu hipoteca desde 284 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo