Local en venta a estrenar en Avda. Blasco Ibañez, Massanassa, Valencia

Avda. Blasco Ibañez, 83, bajo

Ref. 28290962

Características local:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2011
  • TipoLocal
  • Superficie total192 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Local comercial en bruto ubicado en la planta baja de un edificio de seis plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Massanassa, provincia de Valencia.
Se distribuye en una planta diáfana y tiene una superficie construida de 192m².
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante de las cuales la planta baja está destinada a local comercial y accesos y las cinco restantes a viviendas. Su año de construcción es 2011, recibe el nombre de Edificio Platinum y se encuentra ubicado en la avenida principal de la localidad.
Municipio localizado dentro de la comarca de la Huerta Sur que dista 8km de Valencia capital. Massanassa ofrece una exclusiva y variada agrupación faunística y florística mediterránea muy especial. Considerada como el jardín de la ciudad, el municipio cuenta además con una heterogeneidad floral en sus zonas verdes urbanas dignas de ser admiradas por sus habitantes. Dispone actualmente de un nivel aceptable en cuanto a servicios básicos; escolarización completa, alumbrado, asfaltado, alcantarillado y distribución de agua potable, ambulatorio, biblioteca pública, polideportivo, etc. Dispone también de varios clubes deportivos y agrupaciones festivas y culturales (Banda de Música, Fallas, etc.). Su proximidad a la capital, permite a sus ciudadanos disfrutar de un amplio abanico de ofertas sociales, culturales y económicas, al mismo tiempo que ha sabido mantener su peculiaridad como pueblo.


Distribución:

Se distribuye en una planta diáfana y tiene una superficie construida de 192m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11724
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Torrent

Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Local en venta a estrenar en Avda. Blasco Ibañez, Massanassa, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 173.404

Tu hipoteca desde 440 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo