Local en venta en C/ Pintor Orrente, Valencia, Valencia

C/ PINTOR ORRENTE, 21, BAJO

Ref. 7901441

Características local:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1966
  • TipoLocal
  • Superficie util300 m2 útiles
  • Superficie total332 m2 totales

Descripción:

Local compuesto por dos fincas a reformar, ubicados en un edificio de seis plantas sobre rasante, situado en ciudad de Valencia capital de la comunidad Valenciana, dentro del distrito de Poblados del Oeste, en la pedanía Benimámet.
Inmueble formado por la finca 8647, local en planta baja destinado a uso comercial industrial y acceso independiente al mismo con puertas abiertas a la fachada. Carece de distribución interior y ocupa una superficie útil de 235,38 m². La otra finca que compone el inmueble es la denominada con el número 8649, local que cuenta con una superficie útil de 64,02 m², anteriormente destinado a vivienda situada a la derecha entrando al patio zaguán del edificio, por el cual tiene su acceso, mediante la puerta designada con el número uno, con su distribución interior y dispone de un patio interior el cual linda con la parte del otro local.
Edificio compuesto por planta baja destinada a dos locales comerciales y zaguán de acceso a cinco plantas vivienda. Su año de construcción es 1966 y se encuentra situada en la ciudad de Valencia en el distrito de Poblados de Oeste el cual limita con las poblaciones de Burjasol y Paterna. Dista a veinte minutos en transporte público del centro de la ciudad y a veinte minutos en coche de la playa Malvarrosa. En sus alrededores se encuentra ubicada la Feria Muestrario Internacional de Valencia y el Velódromo Municipal Lluís Puig. La Feria Muestrario Internacional de Valencia o como marca comercial Feria Valencia, es la institución organizadora de certámenes feriales más antigua de España, siendo su año de fundación en 1917.
Zona con fácil acceso por carretera (CV-30, CV-35 Y CV-31). Dispone de metro (línea de metro 1 Estación Benimamatet) y líneas de autobuses urbanos (línea 62). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escola Infantil Caragols I Marietes) colegios públicos (Colegio Público de Benimámet), institutos de educación secundaria (Instituto de Educación Secundaria de Benimámet) y universidades (Universidad de Valencia), centros sanitarios (Centro de Salud de Benimámet y Hospital Arnau Vilanova), centro comerciales ( Nuevo Centro), supermercados (Mercadona) instalaciones deportivas


Distribución:

Lote compuesto por 2 activos.
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 8647
- COMERCIAL LOCAL; Nº Finca Registral: 8649
Para más información contacte con HAYA en el 901 11 77 88


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 8647
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Paterna
  • 332,80 m2 total registral


Mapa de la zona: Local en venta en C/ Pintor Orrente, Valencia, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 1.371.376

  • Antes: 1.508.514
  • Ahorro de: 137.138

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 5703 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Comunidad Valenciana y Baleares