Almacén en venta en C/ Buero Vallejo, Arrecife, Las Palmas

C/ BUERO VALLEJO, SN, PB

Ref. 9829453

Características almacén:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2000
  • TipoAlmacén
  • Superficie util400 m2 útiles
  • Superficie total546 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Edificio tipo nave de 2 plantas. Su estado es en bruto.


Distribución:

ALMACEN C/BUERO VALLEJO-ARGANA ALTA-ARRECIFE / URBANA.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 20394
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Arrecife
  • 400,00 m2 total registral

Condiciones específicas:

El Inmueble no cumple con la normativa urbanística actual, habiéndose construido con una normativa anterior. Se encuentra gravado con una carga urbanística, la cual no afecta a la transmisión.

El Inmueble se transmite como cuerpo cierto, no siendo responsabilidad de la Propiedad las discrepancias entre la situación física yla registral del Inmueble, consecuencia de haberse ampliado la edificación en el Inmueble y no constar registrada ni regularizada la misma.

El Adquirente asumirá; (i) la situación urbanística del Inmueble, y por ello, las consecuencias e implicaciones legales derivadas de dicha situación, incluidas (pero no limitativas) lasque consten inscritas en el Registro, ello con plena indemnidad del Vendedor; y (ii) la carga con las que se encuentra gravado el Inmueble; y (vi) cualquier coste y gasto derivado de la cancelación de la carga, si la misma fuese cancelable.

Sera de cuenta del Adquirente los tramites, gestiones y gastos asociados que seannecesarios para llevar a cabo; (i) la regularización urbanística del Inmueble; (ii) destinar el Inmueble parael uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo; y (iii) los tramites, gestiones y documentos, que conlleve la regularización registral y catastral del Inmueble.

El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes y manifiestos; (ii) de los defectos ocultos; (iii) ni del estado de conservación del Inmueble.El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por Ley le correspondieran al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Almacén en venta en C/ Buero Vallejo, Arrecife, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 100.723

Tu hipoteca desde 419 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: