Oficina en venta en C/ Secundino Alonso, Puerto Del Rosario, Las Palmas

C/ Secundino Alonso, 39, 2

Ref. 9971147

Características oficina:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2003
  • TipoOficina
  • Superficie total57 m2 totales

Descripción:

Oficina diáfana ubicada en la segunda baja de un edificio de tres alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Puerto Del Rosario, provincia de Las Palmas.
Oficina diáfana con baño común para la misma planta, con una superficie de 57 m².
Cuenta con puerta de entrada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento o Climalit, paredes y techos de yeso pintado, suelos de gres y agua caliente.
Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante destinada a aparcamientos. Planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas principalmente a viviendas. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 2003.
Puerto del Rosario es un municipio español, capital de la isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas, Canarias. Forma una franja desde la costa oeste a la este. Sus principales núcleos de población son Puerto del Rosario, Casillas del Ángel (término independiente hasta 1926), Tetir (término independiente hasta 1925) y La Asomada. Entre sus playas destacan las Puerto Lajas, Playa de Los Pozos y Playa Blanca, que ofrecen las condiciones necesarias para la práctica de deportes acuáticos como el surf y el windsurf. En su territorio se encuentran dos espacios naturales protegidos, el Parque Rural de Betancuria y el Paisaje Protegido de Vallebrón. En el municipio se puede encontrar una gran variedad de instalaciones para el disfrute de las artes escénicas, plásticas o para profundizar en la historia y cultura majorera. Desde Puerto del Rosario salen las dos vías principales de la isla. La FV-1 une la capital con Corralejo, al norte, y la FV-2 con Jandía, al sur. Ambas carreteras discurren bordeando la costa este de la isla. El municipio dispone de guardería, centro de estudios primarios, centro de salud, clínicas privadas, tiendas, restaurantes, casa cultural y líneas de autobús interurbano.


Distribución:

Oficina diáfana con baño común para la misma planta, con una superficie de 57 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 19797
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Puerto Del Rosario
  • 57,00 m2 total registral


Mapa de la zona: Oficina en venta en C/ Secundino Alonso, Puerto Del Rosario, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 95.199

  • Antes: 99.733
  • Ahorro de: 4.534

Tu hipoteca desde 396 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: