Urbano/solar/parcela en venta en Polígono Parque Artesanal, Torrebaja, Valencia

Polígono Parque Artesanal, Parcela 22, bajo

Ref. 10012120

Características urbano/solar/parcela:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoUrbano/solar/parcela
  • Superficie util800 m2 útiles
  • Superficie total800 m2 totales
  • Superficie real800 m2 reales

Descripción:

Suelo urbano sin edificar, situado en el Polígono Parque Artesanal, parcela 22, en el municipio de Torre Baja, situado en la comarca del Rincón de Ademuz, al poniente de la provincia de Valencia. El suelo se encuentra a cinco minutos en coche del centro del municipio por la carretera N-340. Torrebaja se ha caracterizado por su papel de cruce de caminos comarcal. El papel de nudo de comunicaciones ha contribuido a acentuar el desarrollo económico durante los siglos XIX y XX, centrado en la comercialización de diversas frutas, especialmente manzanas en su variedad local esperiega, y una elemental red fabril. A consecuencia de todo esto, Torre Baja ha sido el pueblo que ha experimentado un mayor crecimiento poblacional en la comarca desde el siglo XVIII.
La agricultura, que fue la principal fuente de ingresos –desde tiempos históricos y hasta las últimas décadas del siglo XX–, se halla actualmente en franca recesión. Posee una hermosa huerta de regadío y una compleja red de acequias alimentadas por los ríos Turia y Ebrón. Pero sus tierras están improductivas en un amplio porcentaje de su extensión, pese a la reparcelación de la propiedad, concentración parcelaria que se llevó a cabo en el témino con fondos públicos, la única que se ha hecho hasta ahora en la comarca. Actualmente está a la espera de orientar su producción hacia algún cultivo específico apropiado al clima y condiciones generales de la zona.
|
Terreno de superficie registral de 800 m².
Tipo: Suelo urbanizable
Uso principal: Industrial.
Uso secundario: Agrario
Acceso al suelo: Carretera N-420.
Topografía: Llano.
Morfología: Rectangular.
Ref. Catastral: 8508322XK4480N0001IR


Distribución:

Terreno de superficie registral de 800 m².
Tipo: Suelo urbanizable
Uso principal: Industrial.
Uso secundario: Agrario
Acceso al suelo: Carretera N-420.
Topografía: Llano.
Morfología: Rectangular.
Ref. Catastral: 8508322XK4480N0001IR


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 853
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Chelva
  • 800,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

La titularidad a favor de su propietario del presente inmueble está pendiente de inscripción en el registro dela propiedad correspondiente, lo que se informa a efectos de posibles demoras que pudieran producirse en su formalización


Disclaimer:

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible


Mapa de la zona: Urbano/solar/parcela en venta en Polígono Parque Artesanal, Torrebaja, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 13.852

  • Antes: 22.000
  • Ahorro de: 8.148

Tu hipoteca desde 50 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: