Urbano/solar/parcela en venta en Avda. Deportiva, Batres, Madrid

Avda. DEPORTIVA

Ref. 15862995

Características urbano/solar/parcela:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2013
  • TipoUrbano/solar/parcela
  • Superficie real1.200 m2 reales

Descripción:

PARCELA DELIMITADA DE 1200 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE. FINCA URBANA. DISPONE DE UNA CONSTRUCCIÓN INHABITABLE SN TERMINAR. NO HAY ELECTRICIDAD.


Distribución:

TERRENO


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2277
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Mostoles

Condiciones específicas:

El Inmueble se trasmite con la consideración urbanística de SUELO.

En el Inmueble constan unas Edificaciones, actualmente en desuso y en estado ruinoso con tipología constructiva propia de la zona y época, siendo el destino de las mismas su demolición.

El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes o defectos ocultos; (ii) del estado de conservación; (iii) de la situación jurídica y/o urbanística del Inmueble ni de las Edificaciones existentes en el Inmueble, así como, tampoco responderá del estado y características de las Edificaciones.

El Adquirente deberá de correr con cualquier coste, gasto, tasa o tributo que se derive de la necesidad de demoler, retirar, desescombrar, limpiar, actualizar, mantener o mejorar cualesquiera elementos que se hallen en el Inmueble o en su subsuelo, incluyendo (pero no limitado a) las Edificaciones.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al Vendedor.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Disclaimer:

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible


Mapa de la zona: Urbano/solar/parcela en venta en Avda. Deportiva, Batres, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 102.073

Tu hipoteca desde 364 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: