Urbano/solar/parcela en venta en C/ Cabecol, Alquerías Del Niño Perdido, Castellon

C/ CABECOL, 44, BAJO

Ref. 23300287

Características urbano/solar/parcela:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoUrbano/solar/parcela
  • Superficie real3.844 m2 reales

Descripción:

Solar industrial con un Proyecto Básico para 8 naves industriales con Licencia Municipal de Obras, situado entre las calles Valencia-Late y Cabeçol, perteneciente a la localidad de Alquerías del Niño Perdido, provincia de Valencia. Tiene una superficie de parcela aproximada de 3.844,69 m², con una morfología rectangular y una topografía plana.
Este sector está completamente desarrollado y urbanizado, con todas las infraestructuras y servicios municipales y sin ningún impedimento para su edificación.
La obra se inició, pero solo se llegó a ejecutar un porcentaje muy pequeño (inferior al 5%).


Distribución:

La finca registral matriz era la 5.328, con una superficie de 3.844,69 m². La parcela cuenta con un Proyecto Básico para 8 naves industriales.
Edificabilidad: Se permiten 2 o 3 alturas sobre rasante, con un retranqueo a fachada de 5,00 m y una edificabilidad total de 1,35 m2t/m2s.
Uso característico: Industrial adosado entre medianeras.
Usos compatibles: Vivienda del vigilante, Aparcamiento, Ocio y Recreo.
Usos prohibidos: Los no autorizados por el Ayuntamiento.
Ref. Catastral: 6013602YK4261S0001PQ
Se hizo división horizontal de una edificación con proyecto común en lugar de segregación de las parcelas correspondientes a cada una de las naves porque la parcela mínima edificable requiere 500 m² de superficie y 13,00 m de frente y las subparcelas reflejadas en el proyecto tenían 480 m² de superficie y 12 m de fachada, no alcanzando los mínimos para ser parcelas independientes.
Por otro lado, la normativa permite alcanzar 1,35 m² de techo por cada metro de suelo, con las únicas limitaciones de los 5 m de retranqueo a fachada y 3 alturas sobre rasante, por lo que es perfectamente posible agotar dicha edificabilidad.
Por tanto, de no reactivar el mencionado proyecto y proponer una división similar en 8 naves iguales entre ellas, cada una podría alcanzar 648 m² construidos (en lugar de 420) en 2 o 3 alturas sobre rasante, con una edificabilidad total de 5.184 m2t en lugar de 3.840.
O, si se decide segregar la parcela original y vender las parcelas -sin proyecto alguno- por separado, el máximo serían 6 parcelas de 640 m² de suelo con un techo edificable cada una de 864 m2t, lo que permite igualmente agotar la edificabilidad total permitida por el planeamiento.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 5328
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vila-real

Disclaimer:

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible


Mapa de la zona: Urbano/solar/parcela en venta en C/ Cabecol, Alquerías Del Niño Perdido, Castellon

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Inmuebles en evento