No urbanizable en venta en C/ Cañada de Morterete, Alguazas, Murcia

C/ CAÑADA DE MORTERETE, S/N, BAJO

Ref. 24890322

Características no urbanizable:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoNo Urbanizable
  • Superficie total27.566 m2 totales

Descripción:

Parcela de tipo suelo rústico situado en el municipio de Alzuagas, en el término municipal de Alguazas, provincia de Murcia.


Distribución:

Calificación: Suelo rústico secano.
Existe una edificación dentro de la finca que actualmente se encuentra en ruinas, con una superficie aproximada de noventa metros cuadrados.
Régimen Pluviométrico: La pluviometría media anual es de 277,8 mm. de agua,de la cual corresponden al invierno 64,90mm.,a la primavera 88,80 mm.,al verano 30,9 mm.y al otoño 93,20 mm. de agua.
Régimen Termométrico: La temperatura media anual de mínimas es 11,3 ºC,la cual varía entre los 4,6ºC de media en invierno y los 18,6ºC del verano. La duración media del período frio (t<7ºC) comprende los meses de diciembre,enero y febrero.
Textura del suelo: Limo-arenosa
Pedregosidad: Sin piedras
Salinidad: No
Referencia catastral: 30007A008001290000GO


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4167
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Molina de Segura

Disclaimer:

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible


Mapa de la zona: No urbanizable en venta en C/ Cañada de Morterete, Alguazas, Murcia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Inmuebles en evento