Urbano/solar/parcela en venta en C/ Joan Miro, La Torre de Claramunt, Barcelona

C/ JOAN MIRO, 450-B,

Ref. 5688857

Características urbano/solar/parcela:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoUrbano/solar/parcela
  • Superficie real431 m2 reales

Descripción:

Solar de uso residencial situada en la calle Joan Miró nº 450-B, en la parte alta de la urbanización Les Pinedes de l´Armengol, del término municipal de La Torre de Claramunt. Se trata de una urbanización algo alejada del núcleo principal de población, pero que cuenta con instalaciones deportivas, centro social y algún comercio


Distribución:

Superficie 431 m2. Dispone de infraestructura con un grado completo de desarrollo, en un buen estado de conservación. Evacuación de aguas por fosa séptica. Abastecimiento de aguas por red general. Existe suministro eléctrico. El alumbrado público es suficiente. Las vías de acceso están pavimentadas. Edificabilidad: 301,70 m2.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 5232
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Igualada

Disclaimer:

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación.
La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual.
Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible


Mapa de la zona: Urbano/solar/parcela en venta en C/ Joan Miro, La Torre de Claramunt, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 17.600

Tu hipoteca desde 63 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria