Otros en venta en C/ Atraque Pantalan Menor, Alicante/alacant, Alicante

C/ ATRAQUE PANTALAN MENOR, S/N, BAJO

Ref. 10136843

Características otros:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1990
  • TipoOtros
  • Superficie util130 m2 útiles
  • Superficie total130 m2 totales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Punto de atraque situado en la Marina Deportiva de Alicante, punto de atraque N-14, en el municipio de Alicante, provincia de Alicante.
Punto de atraque situado en el puerto deportivo de la marina de alicante, con una superficie construida y útil de 130 m². Con unas dimensiones de 20,00 metros de largo y un ancho de 6,50 metros.
La bahía se reconoce de día fácilmente desde cualquier punto, se distinguen los cerros que rodean la ciudad, tales como el del Molinet, San Julián, el del Castillo de Santa Bárbara al NE y completamente encima de la ciudad y a 0,5 millas al NW de éste, el cerro del Tossal de menos elevación y coronado por el ruinoso castillo de San Fernando, que no es tan alto, y al aproximarse más a la bahía se van descubriendo sucesivamente los cabos de la Huerta y Santa Pola y la isla de Tabarca. También se puede reconocer la sierra de Font Calent, de 724 metros de elevación, quedando esta al W de la ciudad y la de Jijona, de 1.233 metros de elevación al 347º de la ciudad.
Se puede llegar a Alicante a través de la autopista AP 7, que recorre la provincia de suroeste a nordeste, conectando al norte con Valencia y al sur con Murcia y Andalucía. También se puede acceder por la A-31 que enlaza con Madrid A-31. Desde Madrid, une el interior de España con la ciudad de Alicante la A-7. Conecta Alicante con el sur de España y con la costa de la Comunidad Valenciana, y Cataluña la N-332.
Dentro del incomparable marco de la ciudad de Alicante se encuentra Marina Alicante, en cuyas instalaciones podrá gozar del bienestar que todo navegante sueña después de una jornada de navegación. Desde nuestra fundación en 1996, ya son 20 años los que llevamos aportando felicidad y bienestar a personas de todas las nacionalidades; personas que, más que clientes son también amigos y amigas. Esperamos disfruten de su estratégica situación en el corazón de la ciudad de Alicante, de su clima y de sus magníficas instalaciones, donde hallarán todo lo necesario para su embarcación y todo un complejo al servicio del ocio y la restauración sin salir del Puerto y dentro del incomparable marco de la Ciudad de Alicante.


Distribución:

Punto de atraque situado en el puerto deportivo de la marina de alicante, con una superficie construida y útil de 130 m². Con unas dimensiones de 20,00 metros de largo por 6,50 metros de ancho.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 20647
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Alicante
  • 130,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

Sera objeto de transmisión un Derecho de Uso y Disfrute de un Punto de Atraque en régimen de Concesión Administrativa, no adquiriendo por ello, la plena propiedad del Inmueble.

La Concesión Administrativa finalizarael 14 de Septiembre de 2026. Transcurrido dicho plazo, la propiedad del Inmueble pasara a ser del Titular delDominio del Inmueble.

El Derecho de Uso y Disfrute en régimen de Concesión Administrativa se regirá por las condiciones establecidas en la escritura de su constitución. (Consultar las mismas)

El Adquirente asumirála situación urbanística, jurídica y de licencias en la que se encuentre el Inmueble.

El Vendedor no responde de los vicios aparentes y/o defectos ocultos y/o estado de conservación del Inmueble.

El Inmueble está sujeto a un Derecho de Tanteo a favor de la Concesionaria.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al Vendedor.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de la Concesión del Derecho de Superficie se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el Adquirente en la formalización de la transmisión delInmueble.


Mapa de la zona: Otros en venta en C/ Atraque Pantalan Menor, Alicante/alacant, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 182.325

Tu hipoteca desde 1083 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: