Régimen hotelero en venta en C/ Caleta, Calp, Alicante

C/ CALETA, 28, 1 º

Ref. 12009132

Características régimen hotelero:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1984
  • TipoRégimen Hotelero
  • Superficie total37 m2 totales

Descripción:

Habitación suite con un baño y terraza en el edificio Residencial Galetamar de uso turístico con ocho alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en Calpe, municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.
Suit distribuida hall, estar-comedor-dormitorio, un baño, armario empotrado y terraza. Dispone de zonas comunes en las que se encuentra piscina descubierta y zonas verdes. El edificio tiene conserje y aparcamiento gratuito.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado, pintura lisa y suelos de terrazo. Dispone de aire acondicionado y TV con satélite.
Edificio de ocho plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1984 y se encuentra ubicado en la ciudad de Calpe, situado a diez minutos en coche del centro del municipio y a cinco minutos a pie de la playa. Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo. Calpe ha crecido a ambos lados de la gran roca, símbolo e imagen de la Costa Blanca. Muchos de los visitantes eligen hacer turismo en Calpe, puesto que desde los años 30 esta ciudad conserva la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus aguas. Además, puedes hacer turismo en Calpe desde la cima del peñón de Ifach y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. El municipio guarda vestigios del pasado en su casco antiguo y curiosidades como las ruinas de los Baños de la Reina y de unas antiguas salinas.
Zona con fácil acceso por carretera (CV-746) y autobús (Estación de autobuses de Calpe). Cuenta con guarderías (Guarderías Los traviesos), centros sanitarios (Centro de Salud de Calp), variedad de restaurantes (La Viña de Calpe, Bar el Jabalí Goloso, Barnum Calpe), instalaciones deportivas (Club de tenis de Calpe, Centro deportivo náutico Las Antípodas) y supermercados (Mercadona).


Distribución:

Suit distribuida hall, estar-comedor-dormitorio, un baño, armario empotrado y terraza. Dispone de zonas comunes en las que se encuentra piscina descubierta y zonas verdes. El edificio tiene conserje y aparcamiento gratuito.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 18384
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Calpe


Mapa de la zona: Régimen hotelero en venta en C/ Caleta, Calp, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 59.618

Tu hipoteca desde 354 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

seleccion de viviendas en costa