Trastero en venta a estrenar en C/ Pasaje Marianela, Arucas, Las Palmas

C/ PASAJE MARIANELA, 4-6, BAJO

Ref. 15520456

Características trastero:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoTrastero
  • Superficie util16 m2 útiles
  • Superficie real16 m2 reales
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Trastero Nº 4, cuenta con una superficie de 16,20 m².Situado dentro de la promoción denominada Pasaje Marianela, en el municipio de Arucas, provincia de Las Palmas.


Distribución:

El trastero cuenta con una superficie de 16,20 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 40822
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite; (i) totalmente terminado; (ii) sin haber sido usado previamente; y (iii) en el estado físico en el que se encuentra.

A efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Propiedad hace constar que en ningún momentoha promovido la ejecución de las obras llevadas a cabo en el Inmueble, y por lo tanto, no ha sido el promotorni ha intervenido en el proceso constructivo del mismo, situación que deberá aceptar y asumir el Adquirente.|
El Inmueble se transmitirá sin las licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros, es por ello, que será de cuenta del Adquirente la obtención de los documentos necesarios para; (i) destinarel Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo; y (ii) dotar al inmueble delos suministros necesarios. Entre otros, cedula de habitabilidad, boletines, etc.

El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, habiéndole causado daños en las diferentes dependencias e instalaciones del Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra elInmueble, así como, será de su cuenta dotar a este de los muebles y enseres necesarios para su habitabilidad.El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes y manifiestos; (ii) ni del estado de conservación delInmueble.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Gastos de Comunidad y de Impuestos que por Ley le correspondieran al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio deventa de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menorvalor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Trastero en venta a estrenar en C/ Pasaje Marianela, Arucas, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 9.600

Tu hipoteca desde 57 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: