Trastero en venta a estrenar en C/ Bernardo de la Torre, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

C/ BERNARDO DE LA TORRE, 66, BAJO

Ref. 17979408

Características trastero:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2010
  • TipoTrastero

Descripción:

Trastero situado en la planta sótano de un edificio de cinco plantas sobre rasante y dos bajo rasante ubicado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas.


Distribución:

Los trasteros cuentan con una superficie construida de entre 2,00m² y 5,00m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 46262
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria

Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.

TRASTERO (SE VENDE CONJUNTAMENTE CON VIVIENDA Y GARAJE)

El inmueble se transmite arrendado a terceros. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendatario, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquirente, ni de los vicios o defectos ocultos o estado de conservación del inmueble, que se transmite como cuerpo cierto. El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.

El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación.


Mapa de la zona: Trastero en venta a estrenar en C/ Bernardo de la Torre, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 3.231

Tu hipoteca desde 8 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo