Régimen hotelero en venta en C/ Cruz, Los Llanos de Tormes, Avila

C/ CRUZ, 95, BAJO

Ref. 26014107

Características régimen hotelero:

  • EstadoSegunda mano
  • TipoRégimen Hotelero
  • Superficie total1.808 m2 totales
  • Trasterotrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Excelente hotel nuevo a estrenar en un inmejorable entorno rural.


Distribución:

VARIOS-REGIMEN HOTELERO


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3466
  • Nº Registro de la propiedad: 99
  • Localidad del registro de la propiedad: Espinosa de los Caballeros

Condiciones específicas:

Este inmueble necesita una reforma integral. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpiezaen que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujetala transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos losrequisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Régimen hotelero en venta en C/ Cruz, Los Llanos de Tormes, Avila

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 1.663.800

Tu hipoteca desde 5259 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo