Chalet adosado en venta en C/ Rio Tajo, Fuensalida, Toledo

C/ RIO TAJO, 53 BAJO

Ref. 10445797

Características chalet adosado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1990
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util88 m2 útiles
  • Superficie total102 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo

Descripción:

Solar urbano del año 1990, en el que se encuentra construido una vivienda unifamiliar adosada de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra ubicado en el término municipal de Fuensalida, provincia de Toledo.
La vivienda se distribuye en dos plantas, la primera planta consta de hall, salón-comedor, cocina, aseo y un garaje adosado al frente de la vivienda, con acceso directo a la calle y que comunica a su vez con el hall, del cual sale la escalera de acceso a la planta superior, distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño y trastero. Dispone de patio en la entrada y en la parte trasera de la vivienda.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente y calefacción mediante gas natural.
Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 2012 y se encuentra ubicado en Fuensalida, situado a quince minutos a pie del centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.
Zona con fácil acceso por carretera (A-5). Dispone de líneas de autobuses (Estación Autobuses de Torrijos). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela de Educación Infantil Barrio Sésamo), colegios públicos (Colegio Público Condes de Fuensalida), institutos de educación secundaria (I.E.S. Aldebarán), centros sanitarios (Centro de Salud de Fuensalida y Hospital de Tavera), centros comerciales (Simply Market y Ahorra Más), hoteles (Hotel Fuensalida), teatros(Casa de Cultura de Fuensalida), cines (Cine Redux Torrijos) e instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal).


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos plantas, la primera planta consta de hall, salón-comedor, cocina, aseo y un garaje adosado al frente de la vivienda, con acceso directo a la calle y que comunica a su vez con el hall, del cual sale la escalera de acceso a la planta superior, distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño y trastero. Dispone de patio en la entrada y en la parte trasera de la vivienda.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 16359
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Torrijos
  • 150,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite; (i) totalmente terminado; (ii) constando en "construcción" en el registro; y (iii) sujeto a la legislación de Viviendas de Protección Pública.

El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto;(ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación ylimpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidadque se pudiera derivar de lo anterior.

Así como, se transmitirá; (i) al corriente de Gastos e Impuestos que por ley le correspondieran al Vendedor; y (ii) sin dotación de servicios y suministros.

Sera de cuentadel Adquirente todos los costes asociados a; (i) los trámites y gestiones, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble; y (ii) los documentos que sean necesarios para proceder, en su caso, a la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado.

El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos y/o estado de conservación del Inmueble, que se transmite como cuerpo cierto.Previamente a la Escritura de Compraventa, se deberá haber otorgado la autorización de venta por parte del Organismo Correspondiente.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

Elprecio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de latransmisión del Inmueble.

 

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta en C/ Rio Tajo, Fuensalida, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 65.790

  • Antes: 77.050
  • Ahorro de: 11.260

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 163 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio