Piso en venta en Avda. Alhambra, Vera, Almeria

Avda. ALHAMBRA, 1 ESC. 2, 2 º A

Ref. 10595291

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2005
  • TipoPiso
  • Superficie total57 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de dos habitación y un baño ubicado en la planta segunda de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en el conjunto residencial “Residencial Las Lomas del Mar” situado en Zona Media Legua ( Puerto del Rey), perteneciente al municipio de Vera, provincia de Almería

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina americana y terraza. Cuenta como anejo la plaza de garaje número 91, tiene una superficie de 9,90 m². Dispone de zonas comunes en las que nos podemos disfrutar de piscina, jardines y zona infantil. Dispone de vigilancia.

Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armario empotrado, ventanas correderas de climalit aluminio adonizado, pintura lisa en paredes y techos y suelos de plaqueta.

Edificio en urbanización de tres alturas sobre rasante, ubicado en Urbanización “Residencial Las Lomas del Mar”, Vera. Su año de construcción es 2005. Se encuentra situado a quince minutos en coche del centro del municipio y a siete minutos de la playa de Puerto de Rey. La Playa de Puerto de Rey situada en Vera tiene una extensión es de 2.300 metros por 130 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa. En esta playa tienen lugar numerosos eventos deportivos de alto nivel como es el caso del Circuito Náutico Ciudad de Vera; con actividades acuáticas que van desde la vela al padel surf y deportes como rugby, fútbol o voley playa. Todas ellas actividades para todas las edades. Podrá disfrutar de la variedad gastronómica local en los chiringuitos ubicados a lo largo de esta extensa playa.

Zona con fácil acceso por carretera (AL-7107, A-352) y autobuses (Línea 2). Cuenta con centros educativos, colegios públicos (Colegio Valdeserra), centros sanitarios (Centro sanitario en Puerto del Rey), supermercados (Mercadona), instalaciones deportivas (Centro deportivo Puerto Rey.) y hoteles (Hotel Apartamentos Parque Tropical, Zimbali Playa Spa Hotel).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina americana y terraza. Cuenta como anejo la plaza de garaje número 91, tiene una superficie de 9,90 m². Dispone de zonas comunes en las que nos podemos disfrutar de piscina, jardines y zona infantil, Dispone de vigilancia.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 28566
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vera


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Alhambra, Vera, Almeria

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 72.640

  • Antes: 92.509
  • Ahorro de: 19.869

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 180 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio