Piso en venta en Pasaje Puigmal, Castelló D'empúries, Girona

Pasaje PUIGMAL, 16 ESC. 1, 2 º A

Ref. 10625781

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1989
  • TipoPiso
  • Superficie util44 m2 útiles
  • Superficie total68 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta segunda de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en Empuriabrava, población del municipio de Castellón de Ampurias, en la comarca del Alto Ampurdán, provincia de Gerona (España).
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, terraza y cocina independiente.
Cuenta con puertas interiores de madera, pintura lisa en techos y paredes, ventanas abatibles de madera y suelos de plaqueta.
Edificio en bloque aislado de cuatro plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1989 y se encuentra ubicado en zona tranquila a diez minutos en coche del centro del municipio y de la playa. Castelló de Ampurias se encuentra cerca de la desembocadura del río Muga, en el golfo de Roses. La oferta de ocio y tiempo libre del municipio se agrupa en torno a tres opciones: la Villa Condal, la zona costera de Empuriabrava y el parque de Aiguamolls. El casco urbano de Castelló de Ampurias conserva un rico patrimonio arquitectónico del que sobresale la bella iglesia gótica de Santa María, del siglo XIV, con campanario románico y aspecto de catedral. También cuenta con interesantes edificios como el Ayuntamiento, la Casa Gran (siglo XIV), el portal de la Gallarda (siglos XI-XII), la antigua Lonja de Mar, el Pont Vell, el convento de Santa Clara (siglo XI) y restos de murallas. Por lo que se refiere al turismo de sol y playa, Empuriabrava es una gran urbanización con canales marítimos y puerto deportivo, dotada de numerosos servicios de ocio y recreo e intensa actividad nocturna.
Zona con fácil acceso por carretera (Carretera C-260) y autobuses (autobuses Sarfá) y estación de tren (Estación de Tren de Figueres). Cuenta con centros educativos, educación infantil (Escola Passeig de les Oques), colegios públicos (Escola Joana d'Empuries) e institutos de educación secundaria (INS Castelló d'Empuries), centros sanitarios (CAP de Castelló d'Empuries y Dispensai Ampuriabrava y Hospital de Roses), instalaciones deportivas (Windoor, túnel del viento), supermercados (Mercadona) y hoteles (Hotel Ampuria Inn).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, terraza y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 17935
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Rosas
  • 55,20 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en Pasaje Puigmal, Castelló D'empúries, Girona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 61.000

  • Antes: 89.213
  • Ahorro de: 28.213

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 151 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Cataluña