Piso duplex en venta en C/ Procesiones, El Vellón, Madrid

C/ PROCESIONES, 4 2 º A

Ref. 10653582

Características piso duplex:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2009
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie util25 m2 útiles
  • Superficie total32 m2 totales
  • 1 habitación
  • 1 baño

Descripción:

Piso dúplex de un dormitorios y un baño ubicado en la planta segunda de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio español del Vellón, comunidad de Madrid.
Vivienda distribuida en dos plantas. La primera se distribuye en hall, salón-comedor, cocina independiente y baño, la planta segunda consta de un dormitorio.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles de climalit con aluminio adonizado, pintura lisa en paredes y techos y suelos de tarima flotante. Dispone de agua caliente y calefacción mediante gas natural.
Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante. Su año de construcción es 2009 y se encuentra ubicado en el centro de El Vellón y a treinta minutos por la carretera A-1 de la ciudad de Madrid. El municipio de El Vellón, se asienta sobre una pequeña colina rodeado de verdes prados, a tan solo 48 km de la ciudad de Madrid. El municipio cuenta con lugares de interés, tales, como Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción (La construcción más destacada de El Espartal (el otro núcleo poblacional del municipio) es esta iglesia de nave rectangular, ábside poligonal de mayor altura y una pila bautismal del siglo XVI.), Pequeña Ermita de San Blas (Posee una portada con arco de medio punto, dovelas de piedra y jambas de sillería.), Iglesia Parroquial de la Asunción (Es un edificio original de los siglos XV y XVI de los que conserva importantes elementos como la Capilla Mayor, la Sacristía y las Portadas).
Zona con fácil acceso por carretera (A-1). Dispone de líneas de autobuses (Líneas regulares desde Madrid (Pza. Castilla). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Colegio Rural Agrupado: Educación Infantil y Educación Primaria), colegios públicos (Colegio Público C.R.A. El Vellón), centros sanitarios (Consultorio médico El Vellón), supermercados (Supermercado Condix e Hiber San Agustín de Guadalix), centros comerciales (Centro comercial Santo Domingo a quince minutos en coche por la carretera A-1), hoteles (Hotel Mavi) e instalaciones deportivas (Club Hípico Los Peñascos).


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. La primera se distribuye en hall, salón-comedor, cocina independiente y baño, la planta segunda consta de un dormitorio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 6445
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Torrelaguna


Mapa de la zona: Piso duplex en venta en C/ Procesiones, El Vellón, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 35.000

  • Antes: 45.412
  • Ahorro de: 10.412

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 87 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio