Piso en venta en C/ Floristes, Gandia, Valencia

C/ FLORISTES, 3 2 B

Ref. 11106634

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1996
  • TipoPiso
  • Superficie util85 m2 útiles
  • Superficie total106 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en la planta segunda de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en Gandía, ciudad de la Comunidad Valenciana (España). Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, dos balcones y cocina independiente. Tiene como anejo el trastero número 2, situado en la terraza del edificio.
Cuenta con puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio adonizado, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.
Edificio formado por cuatro plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1996 y se encuentra ubicado en la Gandía. Situado en el centro de la ciudad y a quince minutos en coche de la playa. Gandía es la segunda ciudad más grande de la provincia de Valencia enclavada en la Costa del Azahar. Es un punto principal turístico en España. La ciudad está entre la principal región de cultivo de naranja del país y produce algunas de las naranjas más deliciosas de Europa. En la ciudad de Gandía, entre las modernas tiendas, bulevares y parques, se pueden encontrar fantásticos ejemplos de la historia de España, especialmente el Palacio Ducal y la Catedral de Gandía.
Zona con fácil acceso por carretera (CV-620, N-332 y AP-7), trenes (Estación de tren de Gandía) y autobuses (Línea 2 (Gandía - Greu de Gandía - Playa de Gandía)). Cuenta con centros educativos, educación infantil (Guardería infantil Nanos), colegios públicos (Colegio Público Joan Martorell) e institutos de educación secundaria (Institut d'Educació Secundària Tirant lo Blanc) y universidad (Escuela Politécnica Superior de Gandía), centros sanitarios (Centro de salud de Beniopa y San Francisco de Borja), instalaciones deportivas (Polideportivo municipal), centros comerciales (La Vital), cines (Cines ABC), teatros (Teatro Serrano) y hoteles (Hotel Borgia).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, dos balcones y cocina independiente. Tiene como anejo el trastero número 2, situado en la terraza del edificio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 63207
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Gandia


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Floristes, Gandia, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 84.437

Tu hipoteca desde 210 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria