Piso en venta en C/ Hernan Cortes, Silla, Valencia

C/ HERNAN CORTES, 128 1 º 1

Ref. 11164060

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1970
  • TipoPiso
  • Superficie util69 m2 útiles
  • Superficie total88 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios, un cuarto de baño y patio, ubicado en la planta primera de un edificio de seis alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Silla, provincia de Valencia.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y patio.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores macizas, ventanas correderas de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura plástica lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada, baño y cocina con alicatado en azulejos, agua caliente y aire acondicionado.
Edificio plurifamiliar en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1970.
Silla es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur. Situado en la parte meridional de la comarca y en las proximidades del lago de la Albufera de Valencia. El término municipal de Silla limita con las siguientes localidades: Picasent y Alcácer al oeste, Beniparrell y Albal al norte, la Albufera dentro del término municipal de Valencia al este, y Almusafes y Sollana al sur, todas de la provincia de Valencia. El municipio cuanta con buena comunicación por la carretera V-31, línea de autobús interurbano y estación de tren de Silla. Además dispone de centros de educación infantil, centros de educación primaria y secundaria, centro de salud, biblioteca municipal, auditorio musical, instalaciones deportivas, farmacia, tiendas ( Zadel), sucursal bancaria, varios restaurantes y supermercados alrededor (Tandy).


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y patio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 12961
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Picassent
  • 69,51 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Hernan Cortes, Silla, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 27.000

  • Antes: 43.560
  • Ahorro de: 16.560

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 67 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Comunidad Valenciana y Baleares