Piso en venta a estrenar en C/ Hoya Viciosa, Vega de San Mateo, Las Palmas

C/ HOYA VICIOSA, S/N BAJO D

Ref. 11514582

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2007
  • TipoPiso
  • Superficie util71 m2 útiles
  • Superficie total79 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño situado en la planta baja de un edificio de dos alturas que dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Vega de San Mateo, provincia de Las Palmas.
La vivienda dispone de dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada blindada, ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelo de plaqueta en buen estado, cocina y cuarto de baño alicatados en azulejo en buen estado.
Edificio en manzana cerrada de dos alturas sobre rasante de uso residencial. Antigüedad del año 2007.
Dispone de fácil acceso por carretera GC-15, GC-42, GC-41 y línea interurbana (San Mateo-Las Palmas). Zona que cuenta con hoteles (Hotel Rural Las Calas), cines (Multicines Monopol), instalaciones deportivas (Club de Fútbol Panadería Pulido San Mateo), supermercados, centros comerciales (Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas), escuelas infantiles, colegios (Colegio Público Profesor Rafael Gómez Santos), institutos (IES Vega De San Mateo) y centro de salud (Centro de salud San Mateo y Cruz Roja).


Distribución:

La vivienda dispone de dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 13978
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Vega de San Mateo
  • 79,70 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite; (i) totalmente terminado; y (ii) sin haber sido usado previamente;

A efectos delas responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Propiedad hace constar que en ningún momento ha promovido la ejecución de las obras llevadas acabo en el Inmueble, y por lo tanto, no ha sido el promotor ni ha intervenido en el proceso constructivo del mismo, situación que deberá aceptar y asumir el Adquirente.

El Inmueble se transmitirá sin las licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros, es por ello, que será de cuenta del Adquirente la obtención de los documentos necesarios para; (i) destinar el Inmueble para el uso para el que se adquiere ypara la habitabilidad del mismo; y (ii) dotar al inmueble de los suministros necesarios. Entre otros, cedula de habitabilidad, boletines, etc.

El Inmueble se transmitirá con las cargas de procedencia con las que seencuentra gravado.

Consta declarada nula la licencia de obras del Edificio donde se ubica el Inmueble. Elayuntamiento ha aprobado proyecto para el cambio del sistema de ejecución con la finalidad de regularizar estasituación.

El Adquirente asumirá de su cuenta y cargo, las consecuencias e implicaciones legales derivadas de la situación urbanística en la que se encuentra el Inmueble;

El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes y manifiestos; (ii) de los defectos ocultos; (iii) ni del estado de conservación del Inmueble.|
El Inmueble se transmitirá al corriente de Gastos de Comunidad y de Impuestos que por Ley le correspondieranal Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Hoya Viciosa, Vega de San Mateo, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 65.550

Tu hipoteca desde 163 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio