Piso en venta en C/ Joaquim Serra, Vila-seca, Tarragona

C/ JOAQUIM SERRA, 10 1 º 140

Ref. 11532955

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1968
  • TipoPiso
  • Superficie util20 m2 útiles
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Estudio de una estancia y un baño ubicado en la primera planta de un edificio de siete alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Vila-Seca, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en habitación-estar-cocina, un cuarto de baño y terraza.
Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente centralizada.
Edificio residencial “Salou Beach” en bloque aislado de siete alturas sobre rasante con tres ascensores. Se encuentra dentro de la urbanización “Porta del Mar” que dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Construido en el año 1968, se encuentra ubicado en segunda línea de playa.
Zona con fácil acceso por carretera A-7. Dispone de líneas de autobús urbano e interurbano además de estación de tren de Vila-Seca. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Atenea Aventura), salas de cine (Ocine), instalaciones deportivas (Golf universal), centros comerciales (Olzina center), centros educativos (CEIP Miramar, IES Torroja i Miret), centros sanitarios (CAP de Vila-Seca) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en habitación-estar-cocina, un cuarto de baño y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4391
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vila Seca I Salou


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Joaquim Serra, Vila-seca, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 63.862

Tu hipoteca desde 158 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA