Piso en venta a estrenar en C/ Botica, Gálvez, Toledo

C/ BOTICA, 9 2 º B

Ref. 11773353

Obra Nueva en construcción. No terminada físicamente

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • TipoPiso
  • Superficie util75 m2 útiles
  • Superficie total94 m2 totales
  • 1 habitación
  • 1 baño

Descripción:

Piso de un dormitorio y un cuarto de baño, ubicado en la planta segunda de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Gálvez, provincia de Toledo.
La vivienda está distribuida en vestíbulo, salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera maciza, ventanas correderas de aluminio anodizado color marrón con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de tarima flotante, baño y cocina con alicatado en azulejos y agua caliente.
Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante. Planta baja destinada a acceso al vestíbulo del edificio y viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior.
La villa de Gálvez, situada a 30 Km de Toledo, es una hermosa llanura de la Comarca de los Montes de Toledo. Desde ella se puede contemplar la desnuda silueta de la serranía, que se eleva bruscamente ofreciéndonos sus bosques, montes y cumbres. Entre el conjunto patrimonial del municipio destacan el acueducto y molino de la localidad, cuya finalidad era el abastecimiento de agua; las antiguas escuelas, edificio del año 1903; y la casa consistorial de Gálvez, con dos plantas y fachada a la plaza. Gálvez es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio dispone de buena comunicación por las carreteras CM-401 y TO-3633, así como con líneas de autobuses interurbanos. Además cuenta con escuela municipal de idiomas, escuela infantil “El Garbancito”, centro de educación primaria, centro de educación secundaria, centro de educación para adultos, sucursales bancarias, varias tiendas, biblioteca municipal (Biblioteca Pública Municipal de Gálvez), bares, cafeterías (Cafetería La Mezquita), restaurantes (Manrique), parada de taxi, floristería, autoescuela, supermercados (Udaco), pastelería y varias casas rurales.


Distribución:

La vivienda está distribuida en vestíbulo, salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11918
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Navahermosa


Condiciones específicas:

Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable al tratarse de un edificio en construcción.


Disclaimer:

El Inmueble se transmite en fase de construcción, no habiéndose finalizado las obras de construcción del mismo. El Adquirente asumirá, el estado de las obras en las que se encuentre el Inmueble.

El Vendedor, no ha llevado a cabo las obras de construcción del Inmueble, ni ha intervenido en su proceso constructivo lo que se hace constar a efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, situación que el adquirente deberá aceptar y asumir expresamente.

Será de cuenta del Adquirente todos los costes asociados de:

  • (1) La finalización de las obras del Inmueble;
  • (2) Los trámites, gestiones y documentos, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble y en su caso, la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado; y
  • (3) Los documentos y tramites que sean necesarios para destinar el Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo.

El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación ni constructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Botica, Gálvez, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: