Piso en venta en C/ Penedes, Roda de Barà, Tarragona

C/ PENEDES, 41 ESC. A, 4 º 2

Ref. 11943288

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1975
  • TipoPiso
  • Superficie total98 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de tres dormitorios, aseo, un cuarto de baño, terraza, trastero y plaza de aparcamiento, ubicado en la cuarta planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Roda de Barà, Tarragona.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, aseo, cocina independiente, salón-comedor con salida a terraza, trastero y plaza de aparcamiento.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, con armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas abatibles de madera, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotele en paredes, pintura lisa en techos, suelos de terrazo y agua caliente central.
Vivienda unifamiliar entre medianeras compuesta de cuatro plantas sobre rasante. Planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. El edifico tiene zona comunitaria de piscina y zona infantil. Año de construcción 1975.
Roda de Bará es un municipio español de la comarca catalana del Tarragonés, en la provincia de Tarragona. Según datos de 2013 su población era de 6.394 habitantes. Roda de Bará dispone de 4 zonas de playa bien diferenciadas. Tiene un total de 3 kilómetros de costa de los que 2 corresponden a amplias playas de fina arena. Destaca la conocida como Playa Larga, galardonada con la Bandera Azul. Tiene cerca de 1 kilómetro de longitud y está bordeada por un paseo marítimo. También hay una cala pequeña delante de un camino de bicis, que comunica "el roc", es buena opción para ir tranquilo con tus amigos, chica, familia y estar relajado. El municipio dispone buena comunicación por carreta N-340, línea de autobús interurbano y urbano, y estación de tren (El Vendrell). Cuenta con club de tenis, varios hoteles (Rock Sant Cayeta), restaurantes (Cal Isidro), centro de salud (CAP Roda de Bara), centro de estudios primarios, centro de estudios secundarios (INS Roda de Bara), escuela infantil (Els petitons) y numerosos supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, aseo, cocina independiente, salón-comedor con salida a terraza, trastero y plaza de aparcamiento.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3335
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: El Vendrell
  • 98,00 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Penedes, Roda de Barà, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 103.619

Tu hipoteca desde 257 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA