Piso en venta en C/ Hilarion Eslava, Chiclana de la Frontera, Cadiz

C/ Hilarion Eslava, 12 bajo 2

Ref. 12020014

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1982
  • TipoPiso
  • Superficie total40 m2 totales
  • 1 habitación
  • 1 baño

Descripción:

Piso de un dormitorio y un cuarto de baño, ubicado en la planta baja de un edificio de dos alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz.
La vivienda se compone de vestíbulo, un dormitorio, salón-comedor-cocina, un cuarto de baño y amplio patio de 50 m².
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de hierro, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, suelos de plaqueta, cocina y baño con alicatado en azulejos y agua caliente mediante calentador de gas.
Edificio plurifamiliar en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1982.
Chiclana de la Frontera es una ciudad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Pertenece a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, junto a Cádiz capital de la que dista 24 kilómetros. El término municipal hace frontera al norte con los municipios de San Fernando y Puerto Real; por la costa hacia el sur con Conil de la Frontera y por tierra limita con Medina-Sidonia y una pequeña parte de Vejer de la Frontera. Desde el punto de vista geográfico y cultural, la ciudad pertenece a la Baja Andalucía. Situada en la Costa de la Luz y en la llamada Ruta del Vino. Bañada por las aguas atlánticas. Su litoral extenso en playas: Sancti Petri, La Barrosa (la más importante) y El Puerco. Forma parte del litoral y pre-litoral suroeste de la provincia de Cádiz. Cuenta con buena comunicación por carreteras (AP-4, A-4, E-5, A-48, N-340, N-350, N-357) y con varias líneas de autobús interurbano, con colegios, institutos, guarderías, instalaciones deportivas, centro de salud, numerosas tiendas, restaurantes, sucursales bancarias, supermercados y clínicas.


Distribución:

La vivienda se compone de vestíbulo, un dormitorio, salón-comedor-cocina, un cuarto de baño y amplio patio de 50 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 43697
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Chiclana de la Frontera
  • 40,00 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Hilarion Eslava, Chiclana de la Frontera, Cadiz

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 36.000

Tu hipoteca desde 89 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: